Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Montserrat Oliver habló de los rumores sobre la gravedad en la salud de Yolanda Andrade , luego de que la conductora fuera reemplazada por Mariana Echeverría como conductora del programa Montse & Joe.

Montserrat Oliver da nuevos detalles de la salud de Yolanda Andrade

Ante los rumores que aseguraban que Andrade estaba con mucha dificultad para hablar y no mejoraba del aneurisma que le fue diagnosticado, Montserrat Oliver negó que su amiga esté tan delicada como se ha mencionado.

“Ya va mejor, ahí va mejor, pero todavía sigue el tratamiento, le están dando mucho antibiótico, y pues no puede tener llamado, al parecer sí, aparte de lo que tiene de la cabeza que le duele, parece que una infección”, explicó la actriz.

yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade (Agencia México)

Recordando la más reciente participación de Yolanda en la emisión televisiva, Montse externó su deseo para que en breve puedan volver a colaborar juntas.

“Si vieron cuando salió en el último programa que no hablaba mucho, y al parecer, era una bacteria bastante fuerte que hasta le atacó lo de la voz, entonces ahorita sí están tratándola con eso y es mejor que se cure bien. Dios quiera y a la próxima grabación ya venga”, manifestó.

Revista Digital

Montserrat Oliver defiende a Ricky Martin tras defensas por su físico

Por otra parte, la también modelo salió en defensa de Ricky Martin, quien ha sido duramente criticado en redes sociales por aparecer en sus recientes espectáculos con aparente sobrepeso.

“Yo digo que más bien son musculitos de más, ¿no lo veo más ma**do?, la verdad yo lo veo como que no ha salido del gimnasio siempre, no sé qué pasa, a lo mejor se está poniendo más bueno para alguien más”, dijo con una sonrisa.

montserrat-oliver (1).jpg
Montserrat Oliver confesó que tras la partida de su mamá, tentó a la muerte por depresión. (Agencia México)

No obstante, Oliver expuso que el intérprete de María podría haber descuidado un poco su figura, pero no debería ser señalado por esa situación.

“Hay etapas en todo el mundo, ¿no les ha pasado a ustedes que de repente están más flacos o están más llenitos?, están haciendo más ejercicio, menos ejercicio, eso sucede”, declaró.

WhatsApp