Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Mila, nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori, sorprende con talento para el canto

Mila, nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori, sorprende con talento para el canto

Mila Mayer Mori, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, sorprendió en redes sociales con su talento para el canto.

Al parecer, la también nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori pasó el fin de año con su papá y aprovecharon el tiempo para disfrutarse juntos. En uno de esos momentos de papá e hija tomaron la guitarra para hacer un dueto.
Orgulloso, el actor y músico compartió un video que demuestra que la niña de 7 años tiene un talento innato para el canto y la composición.

Mila, Nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori, sorprende con talento para el canto

Sergio Mayer Mori, hijo de los reconocidos actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, posteó en Instagram un video en el que Mila interpreta una canción para su perrita Ramona acompañado por él en la guitarra acústica.

«Extrañamos a @ramonamaister 🖤 y Mila le hizo un freestyle 🤍», posteó Sergio junto a la grabación que deja en evidencia el orgullo con el que ve a su hija desarrollar su talento.

El video obtuvo miles de likes y decenas de comentarios de followers que reconocen talento en la niña y vislumbran un prometedor futuro.

Mila Mayer Mori, heredera de una familia dedicada al showbiz

Mila Mayer Mori se ha distinguido por ser una niña muy creativa con gran desenvolvimiento escénico.

De hecho, fue durante el programa «La casa de los famosos» cuando Mila fue conocida a nivel nacional al visitar en el reality a su abuelo, Sergio Mayer Mori. En esa ocasión, conquistó al público con su carisma y naturalidad.

Sin embargo, desde bebé Mila ha estado bajo los reflectores. En febrero de 2017, a solo unas semanas de haber nacido, apareció por primera vez en una portada y lo hizo, obviamente, en Quién. En ese momento, Sergio y su mamá Natália Subtil nos contaron la historia de su relación, misma que terminó antes de nacimiento de la niña.

Durante la sesión, para Sergio fue prioridad dejar muy claro que Natália y él no estaban juntos, por lo que procuró que las poses para las fotografías fueran distantes y en ningún momento simularan una relación.

«Yo no quería hacer las fotos para no dar una idea equivocada; ves una revista con dos güeyes y una bebé y dices ‘Qué bonita familia’ y no. Somos socios en una compañía llamada Mila», aseguró en la entrevista.

Mila tiene tablas para el showbiz por donde la veas: su abuelo es Sergio Mayer, actor y cantante, que alcanzó fama mundial tras su participación en la exitosa banda Garibaldi. Su abuela, Bárbara Mori es una de la actrices de televisión y cine más reconocidas en México, pero a tener nacionalidad uruguaya. Es recordada por telenovelas como Rubí y decenas de películas como «Treintona, soltera y fantástica» y «Perdidas en la noche».

Sergio Mayer Mori, su papá, también tiene una carrera como actor y músico. Su último proyecto fue Rebelde, el remake de Netflix de la exitosa telenovela de Televisa.

Su mamá, Natália Subtil, no se queda atrás, pues es modelo y actriz.

WhatsApp