Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
michelle-renaud-familia
Michelle Renaud y su familia. (Instagram)

Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron a través de Instagram que Milo, su primer hijo en común, ya nació. La pareja se casó en diciembre pasado y se mudó a España para establecerse en su nuevo hogar, desde donde Novoa compartió la feliz noticia con un emotivo mensaje.

Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás: aquí las primeras fotos de su bebé

“La espera fue un viaje hermoso pero el siguiente viaje al nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias mi amor por cobijar a nuestro bebé desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo. ¡Milo está aquí con nosotros!» , escribió

Más tarde, Renaud compartió este mismo mensaje sobre el feliz momento que viven.

Para la actriz mexicana, este nacimiento representa un capítulo muy especial en su vida, a siete años del nacimiento de su primogénito Marcelo, fruto de la relación con su exmarido Josué Alvarado
Por su parte, el actor chileno también vuelve a convertirse en padre, pues en 2011 debutó en esta faceta con Axel, a quien procreó con su expareja María José Magán.

Flipando … 33.jpg
Michelle Renaud y Matías Novoa (Instagram)

La relación de Michelle Renaud y Matías Novoa traspasó la pantalla chica, luego de que ambos protagonizaran la telenovela “La herencia” en 2022.

Un año más tarde, los actores se casaron entre especulaciones de un embarazo, el cual confirmaron en Instagram el pasado 28 de enero con una serie de tiernas fotos de Michelle presumiendo su pancita.

Flipando … 33 (1).jpg
Michelle Renaud y Matías Novoa (Instagram)

Finalmente, en febrero de este año, Michelle y Matías confirmaron que el nombre de su bebé sería Milo, y que sería justamente por estos días cuando el niño estaría entre sus brazos.

WhatsApp