A unos días de que termine el mes del amor (y, coincidentemente, a un año de que sus papás anunciaron su muy peculiar separación), Mía Rubín llevó su noviazgo con el rejoneador Tarik Othón a un nuevo nivel… de forma literal.
Y es que la pareja realizó en días recientes un viaje en globo aerostático, del que la joven cantante de 18 años compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
El romántico paseo en globo de Mía Rubín y Tarik Othón
“Las cosas bellas no buscan llamar la atención”, escribió Mía Rubín sobre el video en el que se ven distintos aspectos del paseo en globo que dio junto a su novio, Tarik Othón.
La frase cobra un gran sentido porque, más allá de los detalles que la pareja ha compartido sobre estos meses juntos en sus respectivas redes sociales, desde viajes a la playa o vacaciones de invierno en compañía de sus familias , en el fondo, lo realmente importante: sus emociones, sus sentimientos y el crecimiento que están experimentando juntos, sólo lo conocen y lo viven ellos en total plenitud.
Mía Rubín y Tarik Othón llevan su relación a otro nivel con paseo en globo
Distintos y muy variados han sido los momentos que Mía Rubín y Tarik Othón han compartido con sus seguidores sobre lo bien que ha ido su noviazgo, que en mayo próximo cumplirá su primer aniversario; ya que fue en dicho mes de 2023 cuando lo hicieron oficial.
Cómo olvidar el día en que el rejoneador de 19 años le regaló su sombrero a Mía, una tarde que lo fue a ver al ruedo; o aquel viaje al Caribe, que tuvo lugar en noviembre, y que marcaba seis meses de su noviazgo. Pero sobre todo, la espectacular sorpresa que le dio Tarik a Mía el día en que le pidió que fuera su novia con un enorme letrero luminoso, a lo que ella naturalmente respondió que sí.
Sin embargo, y como queda claro con el video que la cantante de Diablo publicó en la sección de Historias de su Instagram, ahora llevaron su relación a otro nivel y, desde las alturas, contemplaron juntos el horizonte y pusieron perspectiva a todas las cosas que tiene todavía por delante.
¿Qué sigue para Mía Rubín y su novio Tarik Othón?
Lo que es obvio que Mía Rubín no pierde de vista es que ahora que está más decidida que nunca a hacer carrera en el mundo de la música, tendrá que trabajar mucho y seguramente hacer algunos sacrificios para hacerse de un nombre como cantante y dejar de ser la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Mientras que a Tarik Othón le toca hacer lo mismo, ya que busca consolidarse en el apasionante y polémico mundo de la tauromaquia.