Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

México se posicionó como el líder mundial en recaudación durante la preventa y debut de «Intensa-Mente 2», alcanzando 5.7 millones de dólares, más que mercados fuertes como los son Estados Unidos y Canadá.

Además, este logro representa el tercer mayor estreno animado en la historia del país y el noveno debut más alto en la industria cinematográfica en general. La película duplicó la recaudación de su predecesora, triplicó la de Kung-fu panda 4 y superó en 2.6 veces a Minions: Nace un villano, abarcando el 90% del mercado en su primer día, según reportes de Deadline.

A nivel internacional, Intensa-Mente 2 obtuvo 22.3 millones de dólares en sólo dos días, destacándose en varios mercados importantes. Corea y Alemania lanzaron la película el miércoles, mientras que Australia y México lo hicieron el jueves. Otros mercados clave como Francia, Italia, España, China y Brasil están programados para su estreno en los próximos días, lo que sugiere que la tendencia de éxito continuará a la alza.

El impacto de la película ha sido significativo en varias regiones. En Asia-Pacífico, Australia registró el tercer mayor día de estreno de 2024 hasta la fecha.

WhatsApp