Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Meghan Markle rechazó la reunión de ‘Suits’ en los Globos de Oro

Meghan Markle rechazó la reunión de ‘Suits’ en los Globos de Oro

Meghan Markle rechazó la oportunidad de reunirse con sus coprotagonistas de Suits en los Globos de Oro.

La duquesa de Sussex, de 42 años, fue invitada a unirse al escenario con los ex miembros del elenco Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Sarah Rafferty y Gina Torres para presentar la mejor serie dramática, pero no estuvo disponible.

Meghan Markle estaba ocupada para unirse a sus coprotagonistas de ‘Suits’

«Le preguntamos a la duquesa, pero nos dijeron que, lamentablemente, tenía un compromiso previo», dijo una fuente de los Globos al sitio de noticias Page Six.

Los actores de Suits, sin Meghan Markle , hicieron una aparición después de que el presentador Jo Koy hiciera una broma sobre el Príncipe Harry y su esposa.

«Resulta que al Príncipe Harry y Meghan Markle todavía se les pagará millones de dólares por no hacer absolutamente nada, y eso es solo por parte de Netflix», bromeó mientras las cámaras enfocaban a Ted Sarandos, director ejecutivo del servicio de streaming, riéndose.

El comentario siguió a una broma sobre el lanzamiento de la última temporada de la serie The Crown, que Koy comparó con Succession. «Simplemente una gran serie sobre una familia rica, blanca y disfuncional… Oh no, eso es The Crown, eso es The Crown, lo siento», aseguró.

Luego, Jo Koy hizo otra broma a expensas de los Sussex y dijo: “Qué genial fue Imelda Staunton en The Crown, ¿no fue increíble?”, preguntó al auditorio. «La interpretación de la reina fue tan buena que el príncipe Harry la llamó y le pidió dinero».

Antes de su reunión en el escenario, Gina Torres reveló que Meghan Markle no forma parte del grupo de whatsapp que tiene el elenco desde que la serie se estrenó en Netflix.

«Cuando todo sucedió, todos nos enviábamos mensajes de texto», dijo Torres a Variety el domingo. “Sí, nuestro hilo de texto es una locura en este momento. Así que es muy emocionante”.

Cuando se le preguntó si Markle, quien interpretó a Rachel Zane en la serie, estaba en el grupo, respondió: “No tenemos su número. Simplemente no lo hacemos. Entonces ella verá, ella observará. Ella estará feliz de que estemos aquí”.

Sin embargo, una fuente confirmó al portal de noticias que Markle se mantiene en contacto con algunos de sus compañeros de reparto. Se cree que todavía es amiga de Sarah Rafferty, quien interpretó a Donna Paulsen, así como con Patrick J. Adams.

Markle, quien calificó el éxito de Netflix como «salvaje» en noviembre, invitó a sus coprotagonistas como Adams, Raffery, Torres, Macht y Rick Hoffman a su boda con Harry en mayo de 2018. Pero solo su compañera de reparto Abigail Spencer, una de sus ‘best friends’, fue invitada a la fiesta que se celebró en la noche.