Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El rapero Julio Foolio fue asesinado a tiros durante una fiesta donde celebraba sucumpleaños 26 en Tampa, Florida.

El asesinato de Charles Jones, nombre legal del artista, tuvo lugar la madrugada del domingo 23 de junio en la calle 11606 McKinley Drive, en Estados Unidos.

Pese a que las autoridades de Florida esperan la identificación de la Oficina del Médico Forense, Lewis Fusco, quien es el abogado del rapero Julio Foolio, confirmó su muerte.

Por el tiroteo, 3 personas más resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para brindarles atención médica, de acuerdo con reportes policiacos de Tampa.

Cabe señalar que Julio Folioo era un rapero conocido por sus polémicas letras donde abordaba asesinatos relacionados a las bandas rivales de Jacksonville.

Así fue el asesinato del rapero Julio Foolio durante su fiesta de cumpleaños

El rapero Julio Foolio se encontraba en un Airbnb para celebrar su fiesta de cumpleaños, previo a ser asesinado durante un tiroteo en Tampa, Florida.

Debido a que se concentró mucha gente en el lugar, el musico se trasladó a un hotel Holiday Inn para continuar la reunión, según la declaración de su abogado retomada en medios locales.

En tanto que la defensa de Julio Foolio calificó esta balacera como una “emboscada” en contra del rapero.

Destaca que el cantante habría compartido en sus redes sociales gran parte de su fiesta de cumpleaños.

Aquí el rapero también apuntó que la policía lo había “echado”a él y a sus acompañantes, del lugar en Tampa, Florida.

“Police shut us down and kicked us out airbnb that´s crazy work”, escribió Julio Foolio en una historia compartida en Instagram.

¿Cuál es la versión de las autoridades de Florida sobre el asesinato de Julio Foolio?

De acuerdo con las autoridades de Florida, las víctimas del tiroteo donde fue asesinado Julio Foolio, se encontraban al interior de dos vehículos en el estacionamiento del hotel donde festejaban dicho cumpleaños.

Tras una llamada al 911, la policía de Tampa arribó a la zona de los hechos donde encontraron a 4 personas con heridas de bala, entre ellas, el rapero que perdió la vida.

“Se cree que la víctima en el tiroteo de esta mañana es Charles Jones (Julio Foolio)”, informó el oficial de información pública de la policía de Tampa, Jonee Lewis en un comunicado.

En tanto que la policía de Tampa informó que ya realiza los trabajos de investigacióncorrespondiente, donde buscan acceder a videos de las inmediaciones del hotel donde el rapero fue asesinado.

Hasta el momento de esta publicación, las autoridades de Florida no han dado cuenta de identificación ni detención de los responsables de la muerte de Julio Foolio.

WhatsApp