Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

¡Otro participante se fue de la cocina! Este 31 de marzo, la nueva temporada de MasterChef Celebrity reveló quién es la tercera celebridad en despedirse del premio.

Desde el 17 de marzo, MasterChef Celebrity ha transmitido su nueva temporada que cuenta con la participación de personalidades como Laura Bozzo, Paco de Miguel y Ferka, exhabitante de La Casa de los Famosos México.

El programa consiste en que un grupo de celebridades se reúnan en una enorme cocina para cumplir retos culinarios impuestos por los jueces, que en esta ocasión son los chefs: Adrián Herrera, Zahie Téllez y Alfonso Cadena Rubio.

En esta ocasión, el reto de eliminación consistía en cocinar un tipo de ave, como pollo, avestruz, codorniz y pato.

Los concursantes del reto de eliminación tenían que correr hacia el centro de la cocina para tomar uno de los tipos de ave disponibles.

Este es el listado de participantes que formaron parte del último evento de la transmisión de este 31 de marzo y la proteína con la que tenían que cocinar:

Sandra Itzel: Gallina
Ferka: Pato
Natalia Subtil: Perdiz
Camila Fernández: Guajolote
Rafa Balderrama: Avestruz
Itatí Cantoral: Pollo
Fran Hevia: Medio guajolote
‘Jawy’ Méndez: Codorniz
Paco de Miguel: Faisán

Tras una hora de cocinar, los nominados a eliminación presentaron sus platillos a los jueces, quienes fueron a deliberar su decisión.

La tercera persona en salir de MasterChef Celebrity, por no cumplir con las expectativas del reto, fue la cantante Camila Fernández.

“Muchísimas gracias por todo, la pasé increíble… se me cerró el cerebro y el estrés me ganó, gracias por todo”, explicó entre lágrimas Camila Fernández, quien fue abrazada por los tres jueces tras revelar su decisión.

Esta participación en MasterChef Celebrity fue el debut de Camila Fernández, quien es nieta de Vicente Fernández, es la televisión, anteriormente solo había seguido los pasos de su padre en la industria musical.

WhatsApp