Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante el tiempo que estuvieron separados, Mariela Sánchez llamó sucio y feo a Cristian Castro -de 49 años de edad-.

Por lo que ahora que regresaron, Mariela Sánchez -de 42 años de edad- se disculpó asegurando que cometió un error.

De acuerdo con, Mariela Sánchez, sus declaraciones sobre Cristian Castro fueron un juego de redes sociales en el que cayó.

Mariela Sánchez se disculpó por lo dicho sobre el amor de su vida: Cristian Castro

Luego de su ruptura en febrero de este 2024, Mariela Sánchez llamó sucio y feo a Cristian Castro.

Y es que a través de una serie de mensajes en redes sociales, los cuales divulgó a los medios de comunicación, Mariela Sánchez habló sobre cómo fue salir con Cristian Castro.

Sin embargo, a poco de que la información se divulgara, la empresaria y el cantante mexicano retomaron su relación sentimental.

Por lo que ahora Mariela Sánchez se disculpó de manera pública asegurando que había cometió un error con los mensajes y audios.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la argentina señaló que durante su ruptura de casi tres meses con Cristian Castro estuvo “muy triste y enojada”.

Por lo que ahora lamentaba haberse prestado “a un juego de redes sociales” en el que habló desde su “enojo y su despecho”.

Finalmente, Mariela Sánchez aclaró que Cristian Castro en realidad es el amor de su vida y que continúa completamente enamorada del cantante.

Así ha sido la turbulenta relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Cristian Castro y Mariela Sánchez se habrían conocido a principios de este 2024, mientras el cantante buscaba alquilar una casa en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Y luego de confirmar que Mariela Sánchez, el cantante la invitó a salir y no mucho después confirmaron su noviazgo frente a los medios de comunicación.

Sin embargo, su relación no habría durado más de un mes ya que a poco de llegar a México confirmaron sin dar detalles que se habían separado.

Durante su tiempo distanciados, Cristian Castro tuvo un corto noviazgo con Ingrid Wagner, y en mayo regresó con Mariela Sánchez.

WhatsApp