Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Margot Robbie sorprendió a todo el mundo al mostrar su embarazo, así lo muestran unas fotos que han sido compartidas en redes sociales.

Las fotos de Margot Robbie muestran a la actriz de 34 años en un paseo por Italia al lado de su esposo, el productor Tom Ackerley.

Ahí se le puede ver bajando de un bote, mientras muestra su vientre, el cual luce abultado y presume con mucho orgullo.

Este sería el primer bebé de Margot Robbie y su esposo tras 8 años de matrimonio, donde primero se enfocaron en su carrera profesional y ahora parece que planean agrandar su familia.

Nadie sabía del embarazo de Margot Robbie
La sorpresa por las fotos de Margot Robbie vino porque nadie sabía del embarazo de la actriz, salvo sus familiares y personas cercanas, posiblemente.

Pues como muestran las fotos, Margot Robbie ya tendría varias semanas de embarazo; aunque esto no se ha hecho publico hasta el momento.

Hay que mencionar que tras la temporada de premios, la actriz dejó de hacer apariciones públicas, de ahí que pocos supieran del su actual estado.

Recordemos que tanto ella, como su esposo, decidieron mantener su vida personal lo más privada posible, al grado que incluso cuando ya estaban casados, no lo confirmaron al mundo hasta un año después de la boda.

Margot Robbie no ha hecho una declaración al respecto
Ante la aparición de las fotos de Margot Robbie embarazada, varios medios han solicitado a la actriz y su esposo una declaración al respecto.

Sin embargo, de momento ni Margot Robbie ni Tom Ackerley han dicho nada al respecto, manteniendo todo en suspenso para la prensa y fans de la actriz.

Cómo ya mencionamos, a Margot Robbie no le gusta compartir mucho de su vida con gente fuera de su círculo personal, es probable que no tengamos nada oficial hasta dentro de algunas semanas o incluso meses.

Por otra parte, familiares y amigos tampoco han dicho nada acerca de estas fotos ni del presunto embarazo de la protagonista de Barbie.

WhatsApp