Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Macaulay Culkin y Brenda Song levantan sospechas de una boda secreta

Macaulay Culkin y Brenda Song levantan sospechas de una boda secreta

Macaulay Culkin y Brenda Song desataron rumores de una posible boda secreta después de que la actriz fuera fotografiada usando lo que parecía ser un anillo de bodas.

Song lució la joya con diamantes incrustados en su mano izquierda, así como su enorme anillo de compromiso en forma de lágrima, en la boda de Kat Dennings y Andrew WK en noviembre.

Macaulay Culkin y Brenda Song desatan rumores de que se casaron

Además, Macaulay Culkin abrazó a Brenda Song por detrás y besó su cabeza mientras ella sonreía y sostenía su brazo, dando un vistazo a ambos anillos.

Cuando la pareja asistió a la ceremonia en el Paseo de la Fama donde el actor recibió su estrella a principios de este mes, Song llevaba los mismos anillos en su dedo anular izquierdo.

El actor de Mi pobre angelito agradeció a su compañera en su discurso, llamándola “absolutamente todo” para él.

“Eres mi campeona”, dijo Culkin efusivamente mientras Song lloraba. “Hoy eres la única persona más feliz por mí que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito. Me has dado una familia”.

Macaulay Culkin y Brenda Song hicieron público su romance en 2017 después de sus respectivas separaciones de Mila Kunis y Trace Cyrus.

La pareja se comprometió cinco años después y comparten dos hijos, y ambos hicieron sus primeras apariciones públicas en la ceremonia del pasado 1 de diciembre.

Si bien la pareja mantiene a sus hijos fuera del centro de atención, Culkin reveló en abril de 2021 que Song había dado a luz a Dakota, que ahora tiene 2 años.

Al año siguiente, su hermano Kieran Culkin confirmó la llegada de su segundo sobrino en marzo.