Hoy es 21 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La noche del 19 de abril fue un día muy especial en la vida de Luis Miguel . El cantante cumplió 54 años y la fecha coincidió con su concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde los más de 20 mil fans ahí reunidos, entonaron las Mañanitas para su ídolo.

Fans de Luis Miguel le cantan las ‘Mañanitas’ en Las Vegas

Ocurrió durante una pausa en el segmento de mariachi. Sus incondicionales, músicos, coristas y bailarines esperaron en complicidad a que El Sol concluyera uno de los temas de su repertorio para hacer una pausa y, al unísono, comenzaron a cantarle.

Luis Miguel reaccionó sorprendido ante el detalle. Y si bien sabía que el show debía continuar, aceptó detenerlo por unos minutos para vivir ese momento. Su cara lo decía todo, a Micky se le veía contento y agradecido.

El Sol respiraba profundo, miraba hacia todos lados y como la emoción era profunda, mejor optó por concentrar su mirada en la pantalla central del escenario, quizá para contener las lágrimas.

Mientras a lo alto caían listones de colores, LuisMi extendía sus brazos, después buscaba a sus músicos; quizá quería pronunciar algo pero no fue así, se limitó a sonreír y a disfrutar ese detalle en su cumpleaños.

Entre las butacas se encontraba su hija Michelle Salas, quien un día antes compartió a sus seguidores su llegada a Las Vegas a bordo del jet privado de su papá. Horas antes del show, publicó una storie en la que su esposo Danilo Díaz Granados, su tío Alex Basteri ysu novia Mariana Otero, terminaban de ejercitarse en el gimnasio del hotel donde se hospedan.

Michelle Salas y Alex Basteri celebraron a Luis Miguel en Las Vegas

“Equipo sudando la cena de esta noche”, escribió la modelo que estuvo con Luis Miguel en las fechas que recién ofreció en Los Ángeles como parte de su tour mundial 2024.

Poco antes de su concierto en el T-Mobile Arena, al artista se le vio salir de su resort acompañado de su pareja Paloma Cuevas. Las fans que lo esperaban a las afueras prometieron a los elementos de seguridad que serían respetuosas con él y así sucedió.

Apenas salió el cantante, le expresaron su cariño y después le cantaron las Mañanitas. “Te amamos, Micky”; “Estamos de gira contigo, te vamos siguiendo”; “Dondequiera que estás, estamos ahí, te amamos”; “Gracias, Paloma, eres hermosa”; “Te queremos, Micky, te queremos”, se les escucha decir a sus fans.

Cuando ya estaba al interior de su coche, le pidieron que bajara la ventanilla para verlo, pero no las complació, las decenas de seguidoras se conformaron con que Luis Miguel, al menos, se quedó escuchándolas antes de irse.

WhatsApp