Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Parece que fue ayer cuando Lucero presentó a través de las páginas de Quién,en exclusiva, a su hija Lucerito Mijares y a tan sólo unos meses de nacida.

Hoy, ésa bebé ya creció, está celebrando su cumpleaños 19 y sus papás recurrieron a las redes sociales para felicitarla de una manera muy especial.

Lucerito Mijares cumple 19 años

Desde muy temprano se viralizó un video que los tres compartieron en sus perfiles oficiales de Instagram y en el que, después de ‘vocalizar’, de ensayarlo a conciencia y carcajearse varias veces, finalmente, con gran sentido del humor, le cantaron un tema que ya es tradición en la familia para festejos significativos:

“Te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón. Que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser, que no tengas amargura, que no tengas padecer, felicidades”, dicta una de las estrofas.

El cántico conmemorativo transcurrió frente a un mural en el que destaca la imagen del bisabuelo de Lucerito, por parte de la familia de Manuel Mijares.

“Diecinueve años de esta niña que desde que era chiquita ya levantaba la ceja recién nacida, aquí estamos festejándola”, expresó Lucero, mientras Lucerito destacaba el gusto de celebrar con sus papás «juntos» aunque ya no estén casados; sin embargo resaltaron los tres que continúan trabajando con éxito en el tour ¡Hasta que se nos hizo!

Lucero y Mijares le cantan a Lucerito en su cumpleaños

“Mi Lucero Mijares hermosa. Te deseo feliz cumple, feliz vida, feliz existencia en todo momento. Que esa luz que le has traído a mi vida desde que te vi la primera vez, hace 19 años, la sigas esparciendo por el mundo entero. Que Dios guíe tus pasos como hasta hoy, que la vida te regale todo lo bello que mereces. Que sigas siendo la estrella que eres y que tus ojos brillen así, intensamente todos los días. Que cumplas todos tus sueños. Te amo con todo mi ser, eres la hija que siempre soñé”, expresó Lucero a su hija a través de Twitter y en donde compartió un collage de imágenes de ella en la época actual.

Lucerito Mijares atraviesa por uno de los mejores momentos no sólo en su vida personal, también en la profesional tras debutar el año pasado como actriz de teatro musical mediante la obra El Mago (The Wiz). Asimismo, tuvo una participación especial al prestar su voz al español a uno de los personajes estelares de la película animada de Disney, Wish.

Aunque todavía no hay nada confirmado, la hija de éstas grandes figuras del espectáculo en México, dijo que planea lanzar su primer disco en este 2024 y adelantó que podría grabarlo dentro del género ranchero, pero será una vez que concluya la temporada de El Mago en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

WhatsApp