Después de la espectacular boda, a la que solo Quién tuvo acceso , la hija del productor José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera viajó con su grupo de amigos más cercanos a Las Vegas como parte de su despedida de soltera.
La despedida de soltera de Sofía Castro en Las Vegas
Fue Fernanda Castro, hermana de Sofía, quien compartió algunas fotos de viajes, sin embargo, la feliz novia fue quien detalló cómo se la pasaron.
“Fue un viaje que esperamos mucho mis amigas y yo. Lo planeamos desde que me dieron el anillo, hace un año, y la verdad, estuvo muy padre, estoy súper contenta. Fuimos a una pool party en la noche, luego al concierto de Matute, otra vez, y hoy vamos a subirnos a un party bus y terminar en el antro», contó Sofía a Ventaneando.
Entre tantas ofertas nocturnas, su ya esposo le recomendó ir a un show de bailarines. “Voy a ir hoy, creo que es parte de la experiencia. La verdad, es un show súper divertido, yo nunca había ido. ¡Claro que Pablo sabe! Él es el más divertido, me dice ‘Me mandas videos y fotos’. La verdad es que Pablo y yo tenemos una relación muy bonita, si yo estoy feliz, él está feliz», detalló.
La cuenta regresiva para la gran boda por la iglesia ya comenzó y, luego de meses muy emocionantes y del evento, los recién casados se irán de luna de miel, sin embargo, el destino es un secreto, pues Pablo es el encargado de organizar el viaje.
“Sí, pero será después de la religiosa, es una sorpresa porque la luna de miel la organiza él, entonces no sé nada, no sé ni qué ropa empacar», declaró Sofía Castro entre risas.