Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Lizzo recurrió a las redes sociales para informar que se alejará de su carrera musical debido a que está “cansada de ser arrastrada por todos”.

La cantante de 35 años, famosa por el tema Truth Hurts, entre otros, escribió en Instagram:

Lizzo está cansada de las críticas en su contra

“Me estoy cansando de aguantar que me arrastren todos en mi vida y en Internet. Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente, y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré”, expresó la rapera estadounidense.

Sin embargo, dijo, “estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él. Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y opiniones, siendo el blanco de bromas cada vez más por mi apariencia”.

Lizzo dijo ante sus más de 10 millones de seguidores que gente que ni siquiera la conoce, es quien la critica severamente.

Lizzo renuncia a la industria musical

El año pasado, Lizzo y su productora fueron acusadas por las exbailarinas Arianna David, Crystal Williams Noelle Rodríguez de acoso sexual y dijeron que creaban un ambiente de trabajo hostil.

El trío inició una demanda contra Lizzo y su compañía, pero la galardonada cantante negó enérgicamente las acusaciones.

Lizzo, cuyo nombre real es Melissa Jefferson, recurrió a las redes sociales para abordar las acusaciones y dijo que eran tan “increíbles como suenan”.

“Mi ética de trabajo, mi moral y mi respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado”, declaró en agosto pasado a través de un comunicado.

La cantante agregó que nunca fue su “intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no sea valorado como una parte importante del equipo”.

WhatsApp