Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Lefty SM: Nuevo video revela más detalles de su asesinato

Lefty SM: Nuevo video revela más detalles de su asesinato

Este es el video que revela más detalles del asesinato de Lefty SM, el rapero había forcejeado con sus agresores en su domicilio.

Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, fue asesinado en la madrugada del domingo 3 de septiembre en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Lefty SM se encontraba junto a su pareja cuando tres sujetos armados entraron en su domicilio.

Los sujetos habrían intentado sacar al rapero de 31 años de edad, pero al no conseguirlo le dispararon y huyeron. Lefty SM habría sido trasladado al hospital, pero murió horas más tarde.

A más de tres meses del asesinato de Lefty SM se difundió un nuevo video que revelarían detalles de lo que pasó ese día.

Una de las muertes que más ha impactado en la industria musical fue la del rapero Lefty SM, quien habría perdido la vida luego del ataque de hombres armados que ingresaron a su domicilio.

A tres meses del asesinato de Lefty SM, el rapero vuelve a ser tendencia luego de que se difundió un video que revela detalles de la agresión que sufrió en su domicilio.

Lefty SM murió luego de recibir impactos de bala en la pierna derecha y el abdomen, sin embargo ya se dio a conocer lo que sucedió minutos antes de su asesinato.

Fabián Pasos, el youtuber mejor conocido como Mafian TV, compartió un video que muestra cómo ingresan hombres armados al domicilio de Lefty SM.

En el video se ve que Lefty SM se encuentra en su recamara con su esposa María Isabel, conocida en el medio artístico como Eza Mary, y una de sus hijas.

Se ve como se fuerza la puerta mientras que Eza Mary grita por lo que su otra hija sale de su habitación.

En el video se escucha Lefty SM decir a uno de los sujetos: “me la pelas Luis Carlos”. Posteriormente la familia es obligada a bajar al primer piso.

“De aquí no me voy”, dice el rapero mientras los sujetos lo obligan a bajar junto a su familia.

Ya en la sala los sujetos le dicen a Lefty SM: “queremos platicar contigo, pero mira dile a tu familia que se venga para acá”.

En ese momento Lefty SM comienza a forcejear con los sujetos mientras que otro apunta a la esposa e hijas del rapero.

“¿Qué traen compa, qué traen?”, se escucha al rapero mientras está forcejeando. Los sujetos armados le dicen “te vamos a matar”.

Lefty SM se defendió en todo momento e incluso se escucha a los sujetos pedir ayuda de su acompañante pues el rapero peleó hasta el final.

En el video se escucha los gritos de Eza Mary y aunque el video se corta, se sabe que fue en ese momento que los sujetos dispararon provocándole su muerte.

En el video que compartió Primer Impacto se ve el momento en el que le disparan al rapero y como todavía se levantó y fue a la cocina.

Minutos después, tres hombres llegaron para auxiliar a Lefty SM y llevarlo al hospital.

¿Qué se sabe sobre el asesinato de Lefty SM?

Mafian TV reveló que compartía el video de los momentos antes del asesinato de Lefty SM para demostrar que ya se tenía la prueba de quién había matado al rapero.

Y es que el video era de las cámaras de seguridad del domicilio de Lefty SM, por lo que probablemente las autoridades ya lo habían visto.

De esta manera Mafian TV denunció que las autoridades no habían hecho nada para detener a los asesinos de Lefty SM.

Y es que aunque, la Fiscalía General del Estado de Jalisco comenzó una investigación a tres meses del asesinato de Lefty SM aún no hay personas detenidas ni avances en el caso.

Mafian TV incluso compartió la imagen de quien había matado a Lefty SM.

WhatsApp