Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Las fotos que confirman el romance de Dua Lipa con Callum Turner

Las fotos que confirman el romance de Dua Lipa con Callum Turner

Hace unos se días comenzaron a circular rumores sobre que Dua Lipa tendría un romance con el actor Callum Turner, después de que se dejaron ver muy románticos durante la premier de Masters of the Air

Las fotos que confirman el romance de Dua Lipacon Callum Turner

En la fiesta de dicha premiere, TMZ obtuvo un video en el que aparece bailando muy «cariñosa» con Callum Turner.

No obstante y ante la duda de los fans de la intérprete de Be The One, y el protagonista de Glue fueron captados besándose después de ir a un restaurante de sushi en West Hollywood, California.

En la serie de imágenes, se ve a Turner parándose detrás de Dua Lipa con los brazos alrededor de su cintura. En otra de ellas, se aprecia cómo ella gira gira su cuello para darle un beso apasionado antes de girar todo su cuerpo para mirarlo y darle un otro beso.

Esta es la primera muestra pública que la pareja tiene desde que comenzaron a circular rumores de un posible romance.


En el clip se puede ver a la cantante bailando de forma romántica con Callum, e incluso, en algún momento parece que se dieron un beso, sin embargo, es difícil asegurarlo.

¿Quién es Callum Turner, el nuevo novio de Dua Lipa?

Callum Turner es un actor y modelo. En 2012, obtuvo su primer papel protagónico, como Aaron en el Leaving.

Turner anteriormente salió con la actriz de The Crown Vanessa Kirby de 2016 a 2017, mientras que Dua Lipa estuvo vinculada más recientemente con el presentador de programas de entrevistas Trevor Noah y luego con el rapero Jack Harlow luego de su relación de dos años con el modelo Anwar Hadid.

WhatsApp