Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La serie ‘Betty la fea, la historia continúa’, basada en la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, se estrenará el próximo 19 de julio en la plataforma Prime Video en simultáneo para más de 240 países y territorios.

Así lo informó esa plataforma, que detalló en un comunicado que esta producción, hecha por los Estudios RCN para Prime Video, cuenta la historia de Beatriz Pinzón, “20 años después de que haya finalizado el programa original”.

“Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta”, agregó la información.

Esta nueva serie se sumará a los 335 episodios de la telenovela original, que están en la misma plataforma.

‘Yo soy Betty, la fea’ fue transmitida en 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios como India, Sudáfrica y Estados Unidos.

La nueva serie cuenta con la participación de la mayoría de actores de la producción original, como Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando), Mario Duarte (Nicolás Mora) o Natalia Ramírez (Marcela Valencia).

WhatsApp