Aunque durante muchos años Luis Miguel y Michelle Salas tuvieron una relación prácticamente nula, desde mediados del año pasado se les ha visto juntos de manera frecuente.
Amigo de Luis Miguel revela la verdadera razón por la que no ve a sus hijos
Sobre todo, luego de que en septiembre pasado la modelo viajó a Las Vegas, Nevada para entregarle la invitación de su boda con Danilo Díaz Granados, que celebró al mes siguiente en La Toscana, Italia y a la que el El Sol asistió tras cancelar el show que tenía programado para ese día en Estados Unidos.
Desde entonces, Michelle Salas lo ha acompañado a los conciertos que el cantante ha ofrecido en San Antonio, Monterrey, Puebla, Mayakoba, Bogotá, Ecuador, Lima, Los Ángeles, Las Vegas y Arizona, entre otros.
Y aunque la relación entre ellos va viento en popa, no es así con sus hijos menores, a quienes Luis Miguel no ve desde hace tiempo, según ha declarado Aracely Arámbula. Al respecto, Rafael Herrerías, quien es amigo cercano de Micky, comentó:
Gira de Luis Miguel es muy complicada
“(Luis Miguel y Michelle Salas) están mucho tiempo juntos, pero no siempre se sacan fotos. Conviven mucho. Cenamos juntos y bien, hace como un mes”.
En declaraciones al programa Ventaneando, dijo: “Es muy, muy buena (la relación entre ambos). Están conviviendo y es normal”.
De sus hijos Miguel y Daniel, que viven con su mamá Aracely Arámbula, y quien en repetidas ocasiones, ha revelado que el intérprete de Tengo todo excepto a ti no da económicamente para su manutención, Herrerías contó la verdadera razón por la que no convive con ellos.
“Lo que pasa es que trae una gira muy complicada y es puro viaje. Y los chavos están yendo a la escuela”, explicó.
El pasado 19 de abril, Luis Miguel cumplió 54 años y los celebró en Las Vegas luego de presentar su espectáculo. A su lado estuvieron su pareja Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero, así como su hija Michelle Salas con su esposo Danilo Díaz Granados.