Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

La razón por la que Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean ‘Barbie’

La razón por la que Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean ‘Barbie’

Barbie se convirtió en la película con más recaudación en la historia de Warner Bros, con unos 1.400 millones de dólares acumulados en todo el mundo y recientemente Ryan Gosling ganó en la ceremonia de los Critics Choice Awards en la categoría de Mejor Canción con el tema I’m Just Ken, superando a artistas como Billie Eilish y Dua Lipa.

Aunque la cinta resultó ser todo un fenómeno cinematográfico y casi todos la han visto, Gosling destacó queno quiere que sus hijas vean la película.

La razón por la que Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean ‘Barbie’

Aunque las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes Esmeralda de nueve años, y Amada, de siete, visitaron a su famoso papá en el set de rodaje de Barbieaún no han visto la película, y el actor compartió sus razones.

«No sé si deberían ver a su padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco», bromeó el actor en declaraciones para E! News, en las que sí admitió que sus hijas ya lo habían visto caracterizado con un look rubio platino, vestimenta fucsia y vaqueros ajustados.

«Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical», comentó el actor, quien reconoció que sus hijas son dos apasionadas del mundo de Barbie y es precisamente ese el motivo por el que aceptó el papel de Ken.

«Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta:, ‘Ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero tenía cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas», destacó.

Ryan Gosling también contó que le encantaría volver a trabajar junto a su pareja Eva Mendes. La primera vez que trabajaron juntos fue en 2011 en la película Cruce de CaminosMendes, de 49 años, y Gosling, de 43, se enamoraron en el set.

En ese entonces, la actriz no se planeaba tener hijos, pero con el tiempo formaron una familia. Ambos siempre han sido muy discretos a la hora de hablar sobre su relación y evitan publicar fotos juntos y de sus hijas.

La intérprete explicó por qué no quería publicar imágenes de su vida personal y familiar: «Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento».

WhatsApp