Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La amistad de la intérprete de Shake it off y Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Jefes de Kansas, sería la prueba de que Taylor Swift es una chica con los pies en la tierra (a pesar de que pasa gran parte de su tiempo en el aire).

Esto de acuerdo con la suegra de Brittany, Randi Mahomes, quien asegura que su nuera y la cantante de 34 años hablan todo el tiempo y son muy buenas amigas.

La prueba de que Taylor Swift es una chica con los pies en la tierra

La mamá de Patrick Mahomes (el mariscal de campo de los Jefes de Kansas, que este domingo se enfrentará a los 49s de San Francisco en el Super Bowl 58) dice que ha sido encantador ver crecer la amistad que se estableció entre Brittany Mahomes y Taylor Swift, desde que la cantante comenzó a salir con Travis Kelce, el compañero de equipo de Patrick Mahomes.

Randi, la mamá de Patrick Mahomes y suegra de Brittany Mahomes está encantada de que las apariciones de Taylor Swift en los juegos de Travis Kelce hayan aumentado el interés de las jóvenes en los partidos de la NFL.

Randi Mahomes, quien también pasado tiempo con Taylor Swift en los partidos de los Jefes de Kansas, admitió que hubo un detalle sobre la cantante la sorprendió, más allá de su dulzura, honestidad o de que se auna chica con los pies en la tierra. “¡No esperaba que fuera tan alta! No esperaba acercarme a ella y decirle: ‘¡Guau, eres tan alta!’, reveló la suegra de Brittany Mahones. Y es que según distintos reportes, Taylor Swift mide un metro 80 centímetros de altura.

“Él es el tipo más divertido. Sigue siendo el tipo más genial. Lo ha hecho muy divertido. ¡Lo ha hecho interesante y emocionante, incluso para mí!”, aseguró la mujer.

WhatsApp