Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Rihanna fue la estrella invitada a la celebración previa al matrimonio de Anant Ambani, el hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia y uno de los diez más ricos del mundo.

La artista originaria de Barbados ofreció un concierto privado en honor al enlace de Anant con Radhika Merchant, hija de otro empresario indio, ante más de 1,200 invitados que incluían personalidades como Mark ZuckerbergBill GatesIvanka Trump y varios actores de Bollywood.

Esto cobró Rihanna por cantar en la preboda del hijo del hombre más rico de Asia

Según el portal de noticias TMZRihanna habría cobrado unos 6 millones de dólares por su actuación, en la que interpretó 17 de sus éxitos más conocidos, como We Found Love y Bitch Better Have My Money. Este fue el primer concierto de la cantante desde 2023, cuando participó en el medio tiempo del Super Bowl.

La fiesta de preboda se realizó en el estado de Gujarat, al oeste de la India, y contó con un servicio de 100 chefs que sirvieron más de 500 platos, de acuerdo con CNN. La boda oficial se celebrará en julio, y se espera que sea uno de los eventos más lujosos y extravagantes del año.

La familia Ambani es conocida por organizar bodas fastuosas para sus hijos. En 2018, la hija mayor, Isha Ambani, contrajo matrimonio con el empresario Anand Piramal, y contó con la presencia de Beyoncé, que también dio un concierto privado. En 2019, el hijo mayor, Akash Ambani, se casó con Shloka Mehta, hija de otro magnate, y tuvo como invitados a Coldplay y The Chainsmokers.

Mukesh Ambani es el presidente de Reliance Industries, un conglomerado que abarca sectores como el petróleo, el gas, la petroquímica, las telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros. Su fortuna se estima en 115,000 millones de dólares, lo que lo convierte en la persona más adinerada de Asia y la octava del mundo.

Los críticos de Rihanna no creen que haya hecho una buena actuación en la celebración previa a la boda del multimillonario Anant Ambani y su novia, Radhika Merchant Jamnagar, y está siendo criticada por ofrecer un espectáculo «mediocre» y «aburrido».

«Siempre he dicho que es una intérprete increíblemente vaga… nunca se tomó el tiempo para mejorar sus actuaciones», señaló un cibernauta. Otro estuvo de acuerdo: «Rihanna siempre ha sido seca y mediocre, no sé por qué la gente se sorprende». Mientras que otro agregó: Amo a Rihanna, pero siempre le digo a la gente que sus conciertos han sido algunos de los más aburridos en los que he estado».

Varias personas compararon la actuación con su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl , que recibió varias críticas de los fans.

WhatsApp