Hoy es 14 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El lado despechado de Ferka salió a relucir en la conferencia que Jorge Lozano tuvo en la CDMX, pues quedó clara la pedrada que le lanzó a Jorge Losa.

La enorme falsedad que hubo cuando Jorge Losa dijo que todo con Ferka terminó bien ya fue descartada, pues la actriz reveló que hubo problemas de infidelidad.

Y es a estas declaraciones y al pleitazo que trae con Serrath por los mensajes que le mandaba a Jorge Losa -de 34 años de edad-, Ferka asistió a la conferencia que Jorge Lozano tuvo en CDMX y sacó todo.

En una historia de Instagram, mostraron el consejo que Ferka -de 34 años de edad- dio a una mujer cuando cacha una infidelidad e incluso se pronunció con un estado civil de “Ingobernable”.

La Ferka despachada sale en conferencia de Jorge Lozano tras ventilar a Jorge Losa infiel

Si algo es definitivo es que la ruptura de Jorge Losa y Ferka no fue por un motivo cualquiera, sino que la actriz le encontró mensajes y hasta tarjeta de Serrath al ‘Albacete’.

Ahora que fue la propia Ferka quien ventiló todo, también es la actriz quien se muestra sin temor a gritar con mucho despecho lo que creyó iba a ser una historia para siempre con Jorge Losa.

Por medio de historias en Instagram, Ferka compartió haber asistido el 6 de junio a la conferencia que Jorge Lozano tuvo en CDMX en el Teatro Metropólitan.

Y es que tal parece que “Ingobernable”, como es el nombre de la conferencia, le cayó como anillo al dedo a Ferka, quien fue a gritar a los cuatro vientos que ese era su estado civil “Ingobernable”.

Por otra parte, en historias de Instagram se compartió el momento en que a Ferka le tocó participar en la conferencia de Jorge Lozado con un particular consejo.

Según lo mostrado en una historia donde la actriz fue etiquetada, Jorge Lozano le cuestionó qué hacer si se cacha a un “infiel mentiroso”, a lo que Ferka respondió:

“Hagan ejercicio mi amor, pongan las piernas fuerte para aplastarlos”.FERKA, ACTRIZ.

Asimismo, Jorge Lozano siguió con su conferencia diciendo “Ayer llorando por tu ex, hoy besándote con tres”, a lo que Ferka respondió con un “agregado a mi lista”.

Finalmente, Ferka reposteó la historia de la asistente, citando a Jorge Lozano con un, “Dios quita pero multiplica”, ¿Cómo pedrada a Jorge Losa?

Ferka con la mejor actitud luego de desahogarse de Jorge Losa con Jorge Lozano

Ferka fue a una conferencia de Jorge Lozano, donde no dudó en sacar todo lo que se andaba guardando por culpa de Jorge Losa; ahora amaneció muy feliz.

El 7 de junio, luego de haberla pasado asombroso en la conferencia de Jorge Lozano, la actriz compartió en Twitter un mensaje que dejó ver que amaneció con la mejor actitud.

Pero no solo eso, sino que Ferka no quiso dejar de lado el mensajito con indirecta diciendo que quien critica, lo único que hace es “describirse” como persona.

WhatsApp