Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Victoria Ruffo tiene muchos motivos para ser feliz. Es una de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial gracias a las telenovelas que ha protagonizado, su matrimonio con el político Omar Fayad, desde hace más de dos décadas, es uno de los más estables en el medio del espectáculo, tiene tres hijos que la adoran y acumula un millonario grupo de fans que la quieren y admiran.

José Eduardo Derbez será papá al lado de su novia Paola Dalay

Sin embargo, hace unos días recibió una de las noticias que le darán un giro de 180 grados a su vida. La actriz debutará como abuela luego de que su primogénito José Eduardo Derbez anunciara este 25 de enero, a través de sus redes, que él y su novia Paola Dalay, esperan a su primer hijo.

«Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo», escribió en su perfil de Instagram junto a dos fotografías de ambos mostrando la primera ecografía de su bebé y él sosteniendo unos zapatitos de ante color marrón.
A través de un video que compartió en su canal de YouTube, el actor amplió los detalles del embarazo, así como su sentir ante su próxima paternidad. En su relato reveló cómo fue que le dio la noticia a Victoria Ruffo, quien fue la primera persona ajena a ellos en enterarse.

Contó que mediante una caja sorpresa, le informó a su mamá que sería abuela y ella de inmediato lloró de la emoción.

Victoria Ruffo lloró al saber que se convertiría en abuela por primera vez

«La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Terminando mi función (de la obra de teatro La Clase) me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos», relató.

Poco después, la estelar de melodramas Simplemente María y Corona de lágrimas le propuso que fueran a comprar ropita y otras necesidades del bebé. Aunque no pretendían hacerlo por ahora, optó por complacerla dada la felicidad que tenía.
“Nos fuimos a comprarle ropa, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reacción pero está excesivamente feliz”, resaltó José Eduardo.

Hasta el momento, la reina de las telenovelas no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, quizá lo haga en las próximas horas para que sus seguidores conozcan de viva voz su sentir.
Paola Dalay tiene un poco más de tres meses de embarazo y anhelan que todo el proceso transcurra de la mejor manera posible hasta que nazca su hijo. Sin embargo, admitieron que están muy sensibles, todo les emociona hasta las lágrimas.

WhatsApp