Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Antes de que se estrene la película Deadpool & WolverineRyan Reynolds ya había interpretado a Wade Wilson en la cinta de Deadpool que se estrenó en 2016 y fue dirigida por Tim Miller, y dos años después protagonizó su secuela con Deadpool 2 en 2018, dirigida ahora por David Leitch.

Actualmente el galán de Hollywood volverá a encarnar al superhéroe y se acompañará de su amigo Hugh Jackman, quien volverá a interpretar el personaje de Wolverine, sin embargo, salió a relucir un detalle sobre la condición que tuvo que cumplirse para que Ryan volviera a interpretar al divertido personaje.

Ryan Reynolds puso una condición para volver a interpretar a Deadpool

Ryan Reynolds ya había protagonizado otros proyectos como Free Guy del 2021 y la cinta de ciencia ficción de Netflix El proyecto Adam del 2022, ambas dirigidas por Shawn Levy.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds (Steven Ferdman/Getty Images)

Fue durante el rodaje de esta última cinta que el intérprete le comentó al cineasta mientras se encontraban en Vancouver, Canadá, algo que lo condicionaría.

“Sé que vas a decir que no, pero sólo volveré a hacer Deadpool si tú la diriges”, le dijo Reynolds a Levy. Por lo que el director se sintió comprometido y aceptó con tal de ver que Reynolds volviera a la pantalla grande con uno de los personajes más relevantes de Marvel Studios.

Momento de la filmación de Deadpool 3.
Momento de la filmación de Deadpool 3. (Archivo. )

El director le respondió al actor que «le encantaría dirigir esa película», así lo recordó durante una entrevista con la revista SFX, donde también explicó que está acostumbrado a dirigir ese tipo de películas que le representan un reto.

Shawn Levy quería trabajar para Marvel

Desde que trabajó en una Noche en el museo del 2006 y sus secuelas, a Shawn Levy le parecía todo un sueño ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, de quien se encontraba «enamorado», sobre todo de Deadpool y Wolverine.

Deadpool 2
Deadpool (Marvel Studios)

«Siempre he sido un fan de las películas de Marvel, y ya era un fan de Deadpool y un gran fan de Wolverine, así que la oportunidad de unirme a la franquicia de Deadpool pero para hacer algo notablemente diferente era irresistible”.

La película Deadpool & Wolverine llegará a las pantallas de cines el 24 de julio de este año, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en sus respectivos papeles de superhéroes.

"Xmen Origins: Wolverine" - Los Angeles Industry Screening - Arrivals
Ryan Reynolds y Hugh Jackman (Getty Images)

Esta nueva entrega se posicionará como una secuela de la vida de Deadpool y sería la cinta número 34 del Universo Cinematográfico de Marvel.

WhatsApp