Hoy es 14 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Britney Spears estaría preparando su regreso al estudio.

Una fuente confirmó al sitio de noticias Page Six que la cantante ya comenzó a escribir su propio material para su tan esperado décimo álbum de estudio.

Britney Spears estaría al mando de su regreso musical

Esto se produce después de que el equipo de Britney Spears llegó a un nuevo acuerdo con Sony Music que aseguró que la condición que habría puesto la artista es que ella estaría al mando de su próximo regreso.

“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, reveló la fuente al medio.

En cuanto a las canciones que se están escribiendo, la fuente aseguró que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y Britney está a cargo de darle forma a un borrador inicial de lo que quiere presentar.

“Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto. Definitivamente se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra.

Medios internacionales informaron por primera vez en agosto pasado que Britney Spears estaba planeando grabar un nuevo álbum en medio del divorcio de Sam Asghari.

En ese momento se dijo que la cantante eligió a Charli XCX y Julia Michaels para escribir las canciones de su primer álbum en casi una década luego de haber sido liberada de la abusiva tutela en la que estuvo sometida durante 13 años.

Britney trabajó anteriormente con Julia Michaels en siete canciones de su disco Glory, incluido el sencillo Slumber Party. Mientras que Charli XCX escribió canciones para el álbum de 2013 de la estrella de Crossroads, Britney Jean. «Ella tiene un equipo de escritores y está recibiendo canciones de algunos grandes artistas», declaró una fuente en ese momento a Page Six.

Sin embargo, la artista ganadora del Grammy finalmente hizo una pausa en su regreso a la música para concentrarse en el lanzamiento de sus memorias, The Woman in Me, en las que admitió haber “luchado” con la idea de volver a actuar en un escenario después de años de trauma.

WhatsApp