Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Durante la alfombra roja de los Premios de la Academia, la actriz y personalidad de los medios, Liza Koshy, vivió un momento inesperado que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras desfilaba frente a las cámaras luciendo un deslumbrante vestido color borgoña y un par de tacones de considerable altura, perdió el equilibrio y sufrió una caída que causó el escándalo de los presentes.

“Todo está bien”, dijo la actriz con una amplia sonrisa, y rápidamente, se incorporó con la ayuda de de los mismos fotógrafos. Estos, incluso, le ayudaron a limpiar su vestido que se había cubierto de polvo.

“Había una alcantarilla, ¿todos la vieron? Estoy bien, tengo mis tobillos asegurados, así que no hay problema. Es un asunto resuelto”, dijo Kelly cuando pudo ponerse de pie, causando las risas de los presentes.

No es la primera vez que una celebridad tiene un percance de este tipo en la alfombra roja o durante la noche de los Oscar. Jennifer Lawrence es recordada por su caída mientras subía las escaleras para recibir su primer Oscar por “Silver Linings Playbook”. En su caso, atribuyó el tropiezo a la combinación de la moda, un pastel y un momento de olvido.

¿Quién es Liza Koshy?
Nacida el 31 de marzo de 1996, en Houston, Texas, Liza Koshy alcanzó la fama inicialmente a través de la plataforma de videos cortos, Vine, donde sus sketches humorísticos y su carisma natural le ganaron millones de seguidores. Tras el cierre de Vine, trasladó su éxito a YouTube, donde amplió su repertorio de contenido, incluyendo vlogs, desafíos y colaboraciones con otras personalidades de internet.

Además de su trabajo en línea, Koshy ha incursionado en la actuación, con apariciones en series de televisión y películas. Ha sido parte del elenco de “Freakish”, una serie de terror y suspense juvenil de Hulu, y tuvo un papel en la película de Netflix “Work It”. También ha trabajado como presentadora, destacándose en eventos como la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards y como copresentadora en el programa de juegos “Double Dare” de Nickelodeon.

El más reciente proyecto cinematográfico de Liza fue en 2024 en la película Los juegos del amor de la plataforma de Netflix interpretando al personaje de Ashley.

Liza Koshy es también reconocida por su activismo y su trabajo en campañas de concienciación social, utilizando su plataforma para promover mensajes positivos entre su joven audiencia.

Con información de Infobae

WhatsApp