Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. reavivaron los rumores de un posible romance. Las estrellas fueron vistas asistiendo a la fiesta previa a los Grammy de Jay-Z en West Hollywood al mismo tiempo vestidas conjuntos a juego completamente de negro.

Kardashian, de 43 años, llegó con su hermana menor Khloé Kardashian, según reportó el sitio de noticias TMZ, mientras que Beckham Jr., de 31 años, llegó minutos después. El medio afirmó que hubo algunos rumores de que la fundadora de SKIMS y el jugador de los Baltimore Ravens tuvieron un momento privado juntos en el estacionamiento, pero no fue confirmado.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. fueron vinculados por primera vez en septiembre de 2023 cuando una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que habían “estado saliendo de manera informal” y, a menudo, en entornos grupales.

Luego, reavivaron las especulaciones sobre que estaban saliendo cuando la estrella de The Kardashians asistió a la fiesta del cumpleaños número 31 de Beckham Jr. en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2023. También celebró con él en su fiesta de cumpleaños número 30 el año anterior.

Si están saliendo, no sería el primer jugador de la NFL con el que Kim tiene un romance. La empresaria salió con la entonces estrella de los New Orleans Saints, Reggie Bush, en 2007 e incluso apareció en el antiguo reality show de su familia, Keeping Up with the Kardashians, pero se separaron en 2010.

El historial amoroso de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.
Kim Kardashian se casó con Kanye West en 2014 después de darle la bienvenida a su hija, North West, en junio de 2013. Tuvieron tres hijos más durante su unión: Saint, de 8 años, Chicago, de 6 y Psalm, de 4.

Kim y el rapero se divorciaron en 2022 y ella siguió adelante con el comediante Pete Davidson. Mientras tanto, Beckham Jr. supuestamente se separó de su novia de toda la vida y madre de su única hija, la modelo Lauren Wood, a principios de 2023.

Wood ni Beckham abordaron públicamente su separación, pero ella publicó un mensaje el mismo día que comenzaron los rumores sobre el romance de Kim y Beckham Jr. el año pasado.

«Permanecer presente en el momento es lo más cerca que uno está de confiar en lo desconocido», subtituló una presentación de diapositivas de selfies.

WhatsApp