Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Katy Perry jugará un papel clave en la excéntrica fiesta que organizaron Anant Ambani y Radhika Merchant para calentar motores para su boda, que se celebrará el 12 de julio en la India.

La pareja, que procede de dos de las familias más adineradas del país, invitó a numerosos amigos y familiares a un crucero por el Mediterráneo, que partirá de Italia y finalizará su trayecto en Cannes.

Katy Perry también cantará en preboda del hijo del hombre más rico de Asia

Allí les espera una celebración espectacular que contará con un DJ y, sobre todo, con una breve actuación de la estrella del pop como uno de los actos principales de las celebraciones.

De acuerdo con el diario The Sun, Katy Perry viajará este viernes a la ciudad francesa para preparar su número y presentarse ante el público, en el que destacan celebridades y grandes fortunas del país asiático.

«La fiesta será en una finca de 50 millones de dólares. Sólo durará cinco horas, pero Katy será cabeza de cartel. También han traído a un DJ para un día de entretenimiento de primera línea», cuenta una fuente al periódico.

La diva actuará ante unas 800 personas, quienes disfrutarán después de un espectáculo de fuegos artificiales en la bahía de Cannes.

«Cuando los novios dijeron que no iban a reparar en gastos, lo decían en serio», explica el confidente sobre la segunda preboda que planeó la pareja.

Shakira actuará la fiesta previa a la boda del hijo del hombre más rico de Asia

La primera se celebró el pasado mes de marzo en una imponente finca ubicada en la ciudad india de Gujarat y, en esa ocasión, la encargada de amenizar la velada fue Rihanna.

La cantante de Barbados actuó ante nada menos que 1.000 personas, entre las que se encontraban Bill Gates y Mark Zuckerberg, como broche final a una fiesta que se prolongó durante tres días.

Por otra parte, otra de las estrellas que amenizarán la celebración es Shakira, de quien se espera lleve su espectáculo y sus icónicos movimientos de caderas al escenario de estas lujosas fiestas previas a la boda.

WhatsApp