Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Kate Middleton fue vista por primera vez en dos meses desde que se anunció que se sometió a una cirugía abdominal, de la cual no se revelaron más detalles.

La Princesa de Gales fue fotografiada este lunessentada en el asiento del pasajero de un SUV Audi negro mientras su mamá, Carole Middleton, se dirigía al del Castillo de Windsor.

Kate Middleton reaparece por primera tras su misteriosa cirugía abdominal

Para tratar de pasar desapercibida, Kate trató de mantener un perfil bajo usando lentes de sol y el cabello suelto.

Mientras tanto, su mamá se veía casual mientras miraba al frente. Aunque no está claro adónde se dirigían, parecía ser que solo iban ellos abordo del coche.

Kate no ha sido fotografiada en público desde el 25 de diciembre de 2023, cuando ella, el príncipe William y sus tres hijos asistieron a la misa de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, Inglaterra.

Menos de un mes después, el Palacio de Kensington anunció que Kate se había sometido a una “cirugía abdominal planificada” el 16 de enero de 2024.

«La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación», se lee en un comunicado compartido en Instagram el 17 de enero.

El comunicado también compartió que sería “poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua”, que es el 31 de marzo de este año.

La teorías sobre la ausencia de Kate Middleton

No obstante, tras la ausencia de Kate Middleton en más de dos meses y tras el anuncio de su misteriosa cirugía, varias teorías en torno a la princesa de Gales comenzaron a circular en redes sociales después de que el príncipe William se fuera repentinamente de un servicio conmemorativo para el fallecido rey Constantino II de Grecia por “razones personales” no reveladas.

Un portavoz del Palacio de Kensington reveló al sitio Page Six en ese momento que Kate estaba “bien”, sin embargo, eso no detuvo las diferentes teorías, entre las cuales destacó la de que Kate Middleton se encontraba en coma.

WhatsApp