Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Kate Middleton reapareció este sábado, a través de las redes sociales, para decir que ella y su esposo, el príncipe William, están “en shock y entristecidos» por el ataque a puñaladas perpetrado por un hombre en un centro comercial de Sídney, Australia en el que murieron al menos siete personas.

Kate Middleton lamenta el ataque a puñaladas en Sídney

Mediante un comunicado, los príncipes de Gales reaccionaron respecto al “terrible» suceso que, además, dejó ocho heridos, entre ellos un bebé de nueve meses.

Expresaron que sus pensamientos están «con todos los afectados, incluyendo los seres queridos de los que han perdido la vida”. Asimismo, destacaron «los heroicos servicios de emergencia que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros”.

Kate Middleton reaparece en redes tras anunciar que padece cáncer

Se trata de la primera declaración pública de la pareja real desde que Kate Middleton, de 42 años, anunció que recibe un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación contra el cáncer estaban disponibles”, explicó la princesa el 22 de marzo pasado.

El rey Carlos y la reina Camila también se pronuncian ante la tragedia ocurrida en Sídney

El rey Carlos III y la reina Camilla también se pronunciaron y dijeron que están “conmocionados y horrorizados” por el apuñalamiento en Sídney, este sábado en el centro comercial Westfield Bondi Junction en Sydney, Nueva Gales del Sur, en el que un hombre de 40 años mató a seis personas y después se suicidó.

“Mi esposa y yo quedamos completamente conmocionados y horrorizados al enterarnos del trágico incidente de apuñalamiento en Bondi. Nuestros corazones están con las familias y los seres queridos de aquellos que han sido asesinados tan brutalmente durante un ataque tan sin sentido”, se lee en las redes oficiales.

“Si bien aún están surgiendo detalles de estas impactantes circunstancias, nuestros pensamientos también están con aquellos que participaron en la respuesta, y agradecemos la valentía de los socorristas y los servicios de emergencia”, añadieron.

WhatsApp