Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Karely Ruiz está envuelta en controversia una vez más por una publicación que realizó en sus redes sociales. Y es que minutos antes de anunciar que visitaría dos municipios de Veracruz para donar víveres a los damnificados por los incendios forestales que se han registrado en los últimos días, anunció su tour 2024.

La influencer mexicana promocionó su gira con un candente video, donde aparece en diferentes escenarios luciendo reveladores trajes junto a otros modelos. Hasta el momento se desconoce en qué consiste este proyecto, pero de acuerdo con la escasa información que se difundió a través del promocional, se especula que se podría tratarse de una serie de shows privados que ofrecerá en diferente tipo de eventos.

Tampoco se sabe dónde se presentará ni cuánto cuestan las entradas para sus shows.

Internautas critican a Karely Ruiz por anunciar su gira

Bastaron unos minutos para que el video de la modelo de ‘OnlyFans’ se viralizara en redes sociales; aunque muchos fanáticos aplaudieron el concepto, otros cuestionaron sobre qué podría tratarse el proyecto. Y es que no existe información sobre cuáles son sus intenciones, fechas o recintos.

“No sé ataquen pero alguien me puede explicar de qué se trata el tour”. “Ya todas quieren cantar”. “Yo solo apoyo a Karely nada más”. “La experiencia”. “ME ATAQUÉ! Ojalá que Veracruz puerto sea uno de los destinos a los que vengas de visita”. “¿De qué trata el tour amor?”, fueron algunas reacciones en Instagram.

La modelo no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Internautas aplauden a Karely Ruiz por donar víveres a damnificados por incendios forestales

La influencer Karely Ruiz, conocida por su contenido en ‘OnlyFans’, se convirtió en tema de conversación en varias plataformas de redes sociales debió a una acción solidaria que tuvo con varios afectados por incendios forestales en Veracruz, específicamente en las localidades de Orizaba y Nogales.

Su decisión de compartir esta labor humanitaria con sus seguidores tuvo un impacto significativo en su popularidad digital, pues la propulsó a los primeros puestos de las tendencias. La reacción de los usuarios de internet no se hizo esperar, demostrando su admiración por el gesto altruista de la influencer.

En sus publicaciones, compartió imágenes de su trayecto y de los momentos compartidos con algunos de los damnificados y voluntarios que trabajan en la extinción de los incendios, evidenciando su compromiso con la causa.

“Entregue dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”.

WhatsApp