Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Justin Timberlake y Jessica Biel rumbo a su separación?

¿Justin Timberlake y Jessica Biel rumbo a su separación?

Cuando Justin Timberlake cumplió 42 años en 2023, Jessica Biel publicó un amoroso mensaje dirigido a su esposo en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños a la persona que me desafía e inspira todos los días. La persona que me hace reír, crear y arriesgarlo todo”, escribió la actriz junto con una serie de fotografías de ella con el cantante de SexyBack. «Te amo», agregó.

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían separarse

Pero a medida que se acerca nuevamente su cumpleaños el 31 de enero, es posible que Justin Timberlake lo vaya a celebrar solo. pues corren rumores de que él y Jessica Biel se dirigen a una inminente separación.

«Aunque se aman, toda la terapia de pareja a la que se han sometido simplemente no soluciona algunos de sus problemas», reveló una fuente exclusiva a Life & Style.

El informante aseguró que la pareja está tambaleándose y que es evidente que entre ellos algo anda mal, pues están poniendo en orden todas sus propiedades en Tennessee, California y Nueva York.

«Los amigos dicen que es una señal de que están poniendo en orden sus finanzas», señala la fuente de la pareja que se casó en 2012 y son padres de Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3.

«En un momento, se retiraron a otra casa, en Montana, con la esperanza de alejarse del drama y empezar de nuevo, pero uno no puede huir de los problemas», agregó.

Después de cuatro años de noviazgo, Justin Timberlake y Jessica Biel se separaron en 2011 antes de comprometerse ese mismo año. Esta vez, sin embargo, “una ruptura podría ser definitiva”, advierte el informante. «Parece que se encuentran en una encrucijada».

La pareja ha experimentado varios obstáculos en el camino. El cantante fue acusado de infidelidad por primera vez en 2010, pero no fue hasta 2019 cuando Justin fue fotografiado junto a su coprotagonista de PalmerAlisha Wainwright, durante una noche de borrachera en Nueva Orleans.

“Lamento mi comportamiento”, dijo más tarde la estrella del pop, que negó haberse involucrado con la actriz. «Pido disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa».

Pero el otoño pasado, Britney Spears lanzó su libro de memorias, The Woman in Me, en el que la cantante de 42 años, reveló la desagradable forma en que Justin se comportó cuando fueron novios, incluido cómo la presionó para que abortara después de que quedara embarazada.

«Las revelaciones del libro de Britney sacaron a relucir más problemas de confianza de Jessica», dijo la fuente, señalando que la pareja intentó formar un frente unido en la proyección de Trolls Band Together el 16 de noviembre, «pero todos pensaron que era súper calculado. La verdad es que Jessica está cansada de intentar superar las cosas con Justin”.

WhatsApp