Hoy es 23 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Justin Bieber está en Las Vegas. La estrella del pop fue fotografiada entrando a un hotel con varios miembros del clan Kardashian-Jenner el sábado por la tarde antes del Super Bowl 2024.

El cantante fue captado vistiendo unos jeans azules holgados y un voluminoso abrigo acolchado azul marino junto con un gorro blanco adornado con una palmera negra.

Justin Bieber llega a Las Vegas junto a las Kardashian-Jenner

El intérprete de Lonely sostenía una transportadora para perros Louis Vuitton marrón con letras amarillas. Además, iba acompañado de Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner quienes fueron vistas saliendo de su jet privado.

Justin Bieber y las hermanas Kardashian han sido amigos durante más de una década y, por supuesto, está casado con la mejor amiga de KendallHailey Bieber.

Las fotos de Justin Bieber llegando a Las Vegas se producen después de que TMZ informó que el artista del que protagonizará el medio tiempo del Super Bowl LVIII, Usher, estaba en comunicación directa con él para hacer una aparición especial en el escenario durante el espectáculo.

Usher fue mentor de Justin Bieber cuando Scooter Braun lo descubrió por primera vez en 2008. La pareja colaboró en la canción de Bieber de 2010, Somebody to Love. Mientras tanto, el cantante de Sorry se ha tomado un descanso de los escenarios en los últimos años, pero sorprendió a sus fanáticos el 1 de febrero cuando cantó algunos de sus éxitos en el club de Drake en Toronto llamado History.

¿Quién cantará con Usher en el Super Bowl?

A principios de esta semana, Usher adelantó que probablemente llevaría al escenario a alguien con quien había colaborado anteriormente durante el espectáculo de medio tiempo.

“Definitivamente he tenido muchas ideas sobre con quién compartiría este momento conmigo y siento que las personas que lo compartirán merecen el mismo reconocimiento por lo que hacen en sus carreras, ya sea que hayamos colaborado juntos o no, o más bien han tenido momentos propios”, dijo durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana organizada por Apple Music.

Sin embargo, se reveló que Alicia Keys será una de las invitadas especiales de Usher en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, que se llevará a cabo este 11 de febrero en Las Vegas.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la producción confirmaron que algunos testigos observaron a Alicia Keys ensayando con Usher al interior del Allegiant Stadium el pasado jueves, por lo que todo apunta que van a cantar un famoso tema juntos.

WhatsApp