Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Tras divorciarse de Joe Jonas, la actriz Sophie Turner disfruta el verano con una energía renovada y dándose la oportunidad de ser “coqueta”, según afirmó.

Si en algún momento estuvo molesta por ser ubicada dentro del grupo de “las esposas”, mientras estuvo casada con Joe Jonas, por ahora las cosas se ven bajo una luz renovada y más brillante para Sophie Turner, quien junto a sus hijas y su novio, disfruta el verano, el primero desde que se separó del integrante de los Jonas Brothers.

Así vive Sophie Turner su primer verano tras divorciarse de Joe Jonas

En una reciente entrevista que dio a Harper’s Bazaar, la actriz Sophie Turner reveló detalles de cómo está pasando su primer verano después de divorciarse de Joe Jonas y quedó claro que la estrella de 28 años se siente liberada, plena, feliz y “coqueta”, como una bebida refrescante.

Sophie Turner
Sophie Turner ha tenido un 2024 muy renovador y «refrescante» (Matteo Prandoni/BFA.com/Shutters/Matteo Prandoni/BFA.com/Shutters)

Estuvieron casados cuatro años:

Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Arrivals

ESPECTÁCULOS

Sophie Turner habla por primera vez sobre su divorcio de Joe Jonas

Para aprovechar que protagoniza una campaña publicitaria de un “spritz”, la actriz recordada por su personaje de Sansa Stark en Game of Thrones hizo juguetonas declaraciones sobre su personalidad y la forma en la que en esta temporada “refresca” su vida. Y es que según ella, tiene en común con un “spritz” que es “bastante coqueta”, así como una personalidad “burbujeante y dulce”, además de ser “refrescante y no demasiado abrumadora”.

Sophie Turner
Las amigas de Sophie Turner han hecho la diferencia este verano para la actriz (Instagram/Sophie Turner)

Junto a sus hijas y su novio, Sophie Turner disfruta el verano sin Joe Jonas

Sus recientes declaraciones en torno a cómo vive el verano y en las que describe su personalidad desde una perspectiva coqueta y refrescante dejan ver que Sophie Turner está mejor que nunca después de que se divorció del cantante Joe Jonas, con quien tiene dos hijas, Willa y Delphine, quienes estuvieron al centro de la disputa legal durante su juicio de divorcio, debido al cambio de residencia que vivieron tras su ruptura.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner en 2023 (Getty Images)

Una decisión difícil:

Sophie Turner

ESPECTÁCULOS

Sophie Turner revela que no estaba segura de querer ser mamá a los 24 años

«Mi receta para un verano caluroso es jugar con mis hijas, salir con mis mejores amigas, beber algunos cocteles y disfrutar del sol, (esperando) que dure mucho tiempo. Mientras salga el sol, soy una chica feliz», aseguró la actriz, quien próximamente interpretará a una ladrona de diamantes en la serie Joan, en medio de cuya grabación recibió la notificación de divorcio por parte de su ex esposo.

Sophie Turner
Sophie Turner disfruta el verano tras divorciarse de Joe Jonas (Instagram/Sophie Turner)

El novio de Sophie Turner es otro motivo para que la actriz disfrute el verano

Las salidas con sus amigas, de las cuales ya ha dejado huella en sus redes sociales, no son la única actividad que mantiene alegre a Sophie Turner este verano. Su romance con el aristócrata inglés Peregrine Pearson va consolidándose, luego de que comenzaron a dejarse ver juntos desde noviembre pasado.

Adiós, Joe…

Sophie Turner

ESPECTÁCULOS

Sophie Turner está realmente feliz con Peregrine Pearson, revelan

El 29 de junio, la pareja asistió a un partido de polo que se realizó en la propiedad de la familia de Peregrine en Sussex, donde se les vio en actitud romántica y juguetona, ya que el nuevo novio de la actriz la cargó mientras cruzaban el campo, según publica People.

Sophie Turner
¿Quién es el misterioso fotógrafo de Sophie Turner? (Instagram/Sophie Turner)

De lo único que no hay imágenes es del tiempo que pasa junto a las hijas que tuvo con Joe Jonas, y es que tanto para la actriz como para el músico, la privacidad de sus pequeñas es de suma importancia y no les gusta que aparezcan en sus redes sociales (a diferencia de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra).

WhatsApp