Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

José Eduardo reconoce que la peor boda a la que ha ido es la de Aislinn

José Eduardo reconoce que la peor boda a la que ha ido es la de Aislinn

En mayo de 2016, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron su boda en Tepoztlán, Morelos en compañía de sus seres queridos, una fiesta de tres días que José Eduardo Derbez resumió como: “la peor boda a la que he ido en mi vida”.

Dada la confianza que el actor le tiene a su hermana, se tomó la libertad de hacerle una confesión, al revelarle que su boda ha sido una de las peores a las que ha sido invitado y compartió los motivos que lo hicieron llegar a esa conclusión.
José Eduardo Derbez reveló que la peor boda a la que ha ido es la de Aislinn

La familia Derbez fueron los invitados al programa en YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise, en el que además de hablar de su reciente aventura por Finlandia para la nueva temporada de De Viaje con los Derbez, se sinceraron sobre algunos aspectos personales y familiares.

Fue justo en una dinámica de preguntas y respuestas del público que alguien le preguntó a Aislinn sobre si aún cree en el matrimonio, y tras exponer su argumento, José Eduardo no pudo evitar las ganas de tomar la palabra para recordar el día de la boda de su hermana.

“Voy a ser el más sincero con mi hermana el día de hoy. Sí lo he dicho, la peor boda a la que he ido es a la de mi hermana”, declaró el actor, a lo que Aislinn reaccionó con cara de sorpresa.

José Eduardo explicó las razones de ese sentimiento: “Como ellos no toman, dijeron que no se tomaba en su boda”, aclaró, a lo que Aislinn confirmó lo dicho por su hermano: “Prohibimos el alcohol para todos”.

José Eduardo compartió otro aspecto que no le gustó de la boda: “Después contrataron a un chamán que cuando haces un evento así como eso, el chamán hace una bendición rápida. No, se aventó tres horas con todos de pie debajo del sol, ni una carpa pusieron”, agregó el intérprete.

Aislinn Derbez revela si le gustaría volver a casarse

Eugenio Derbez intervino para apoyar lo dicho por su hijo: “Eso sí, fue larga pero aburrida, pero lo que estuvo mal es que no había donde sentarse”, expresó, lo que desató las risas de todos.

Luego que su hermano expusiera los motivos por lo que no disfrutó de la boda, Aislinn tomó la palabra para contar desde su perspectiva cómo fue su boda. “La verdad es que sí nos la pasamos (bien). Él no se la pasó nada bien, yo sí me la pasé bien, estuvo muy divertido”, agregó la actriz, quien ahondó en los pormenores de su enlace matrimonial, festejo que además quisieron prolongar. “Es que también te voy a explicar, fueron como tres días de boda, entonces imagínense, él no tomar tres días”.

Luego de las palabras de Aislinn, José Eduardo confesó cómo hizo para remediar el hecho de que no pudo tomar alcohol en la fiesta. “Yo me terminé yendo a mi casa a echar trago con mi ex”. Finalmente, Aislinn agregó: “Yo quería que no hubiera borrachos en la boda…”, agregó.

En la divertida conversación, Aislinn también fue cuestionada sobre si todavía cree en el matrimonio, a lo que respondió de lo más sincera. “Buena pregunta, la verdad es que no mucho. No me fue muy mal, la verdad es que no me fue mal pero sí siento que qué caso tiene firmar el papelito… Me pudo haber ido mejor”, dijo entre risas, para luego agregar: “El punto es que sí creo en el amor, definitivamente tengo el corazón abierto al amor pero al matrimonio como que no”, explicó.

Con información de Quién

WhatsApp