Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

José Eduardo Derbez reveló algunos detalles del esperado reencuentro de sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, luego de casi dos décadas sin tener contacto tras su separación.

José Eduardo habla del reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Después de que Eugenio Derbez comentó en una entrevista que le reclamaría a su hijo porque pensaba que hubo diferencias entre él y Victoria durante su estancia en el nosocomio por el nacimiento de su primera nieta en común, José Eduardo contó su versión de los hechos.

“Nosotros llegamos muy temprano al hospital, llegamos solos, la familia llegó mucho después, ni siquiera supe bien el orden en el que llegaron, cuando nació Tessa salimos a los pasillos, ahí literal empezó a salir la familia de todos lados y fue cuando caí en cuenta de que estaban todos ahí reunidos”, inició su relato el también actor.

Precisamente en este momento, fue cuando José Eduardo contó el impacto que fue para él ver a sus papás juntos en un mismo lugar.

“Traía mil cosas en la cabeza y de repente ver a toda, toda la familia ahí, fue impactante para mí, no procesaba yo nada, literal, pero si dijimos ‘pues una foto ¿no?, y ya se tomó la foto de todos, todos ahí juntos, y fue mágico”, manifestó José Eduardo Derbez.

Sobre el malentendido con Eugenio por las presuntas diferencias en el trato que tuvo con Ruffo en ese momento, el artista de 32 años aclaró:

“Resulta que a mi papá y a los papás de Paola los mandan a la habitación donde íbamos a estar, y a mi mamá, mis tías, Omar, Anuar y Vicky, los mandan como a otra parte, como una sala de espera, esto fue lo que yo después me enteré, no sé ni siquiera quién lo dijo, como que así el hospital los mandó”.

José Eduardo Derbez aclara supuestas diferencias entre sus papás

“Y entonces cuando nosotros salimos del quirófano con la niña pasamos en frente de esa sala de espera, entonces les avisan a los que estaban en esa sala, que son los primeros que yo veo que entran al pasillo del hospital, y alguien más le avisó a los papás de Paola y mi papá (…) pero no fue una cuestión [planeada]”, agregó.

Fiel a su estilo, José Eduardo reveló que probablemente alguno de sus comentarios pudo provocar que el personal médico decidiera separar a sus papás antes del nacimiento de Tessa.

“Yo creo que el mismo hospital lo planeó así, porque yo cuando estábamos en el quirófano bromeando les dije ‘oigan, ¿pero sí tienen seguridad allá afuera por cualquier cosa?’, no vaya a ser que…’. Yo ya me imaginé saliendo y mis papás esposados o algo así”, narró con una sonrisa.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez (Instagram)

Finalmente, el integrante de la familia Derbez aseguró que fue el primero en cargar a su primogénita “con mucho miedo” y confirmó que realizó varias modificaciones en su casa para recibir a su hija.

“Hubo muchos cambios en la casa, sí, se fueron muchas cosas, el féretro está a punto de irse ya, nada más que también no está tan sencillo porque aparte ya está muy destartalado, pero es que literal fueron muchísimos cambios en la casa en muy poco tiempo”, explicó.

WhatsApp