Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

José Eduardo Derbez confirmó en entrevista que su novia, Paola Dalay, tiene cuatro meses de embarazo. El actor y su pareja acudieron como invitados al programa Despierta América para hablar de su próximo debut como papás, luego de que la semana pasada dieron a conocer la noticia.

José Eduardo Derbez confirma que su novia Paola Dalay tiene 4 meses de embarazo

Después de que los presentadores del matutino de Univision hicieron referencia a que Paola luce una pancita muy pequeña, José Eduardo aclaró el tiempo que su pareja tiene de embarazo: “Cuatro (meses), está como que apenas ahí…”, señaló el actor.

Sobre cómo se encuentran tras confirmar que en este 2024 su familia tendrá un nuevo integrante, Paola comentó: “Muy feliz, muy nerviosa, emocionada… y con miedo también”. Por su parte, Derbez agregó: “Pero mucho, sí hay mucho miedo”.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay revivieron el momento en que ambos confirmaron que tendrá a su primer hijo o hija. “Se hace la prueba y la deja en el baño, entonces yo entré después”, narró José Eduardo. Posteriormente, Dalay agregó: “él me dijo, yo la quiero ver primero, y no supo leerla”.

“Llego al baño y me quedo viendo, y dije ‘pero ¿qué es sí y qué es no?’… estaba la prueba y me quedé viendo un ratote, agarré mi teléfono y [comparé], hasta que era como un sí, sí, no hay de otra. Ya salí y le dije, lloramos, nos emocionamos, fue algo muy lindo, pero mucha sorpresa, te pasan mil cosas en la cabeza”, relató el descendiente de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Al respecto de quién fue la primera persona que se enteró del acontecimiento, el conductor de televisión confesó:

“Fue mi mánager y a mi hermano Vadhir, y después ya a mi mamá. Mi mamá se emocionó muchísimo, traíamos este rollo de ¿cómo reaccionará mi madre?, y reaccionó muy lindo, o sea esta cosa que han sacado de mi mamá que salió diciendo de [yo no voy a cuidar a los nietos], híjole, ¿qué tal?… no, está muy feliz, muy emocionada, cuando se lo dije se lanzó a comprarle mil cosas… todo blanco”.

Acto seguido, Ruffo apareció en un video y externó la felicidad que le embarga porque en breve debutará como abuela.

“Hola José Eduardo, hola Paola, bueno, ya no sé qué más les puedo decir, porque ya se los he dicho a ustedes, que estoy muy, muy contenta de verlos felices, de verlos realizados, de ver cómo están tan contentos de recibir a este bebecito, a este angelito que viene a sus vidas. Yo por mi parte les agradezco mucho porque voy a ser abuela, y una abuela muy bonita, una abuela muy consentidora, una abuela feliz, feliz de ver a mi hijo feliz, eso es lo más importante. Les mando un beso, un abrazo, y yo sé que la gente los quiere mucho y les manda muchas bendiciones a ese angelito que viene, yo también, muchas bendiciones, muchas alegrías, los quiero mucho y… ahora sí van a saber lo que es bueno, ñaca ñaca. Los quiero mucho, gracias por convertirme en abuela”, expresó.

Luego de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aparecieron en otras imágenes felicitando a los futuros padres y bromeando con el hecho de que el productor volverá a ser abuelo, finalmente José Eduardo contó la reacción que tuvo su padre al saber que en los próximos meses tendrá otro nieto o nieta.

“Fue en un restaurante, les llevamos una cajita que también decía ‘van a ser los mejores abuelos’. Fue muy raro, primero les dije ‘les traigo un regalo, lo puse en la mesa, y primero empezaron de ‘no, nosotros no trajimos nada’, le digo ‘no es de traer, ni nada’, y entonces Alessandra dijo ‘no, yo no porque José Eduardo siempre hace bromas y va a salir algo por ahí y va a brincar’, mi papá también pensó lo mismo, que iba a salir algo de la caja, y ya de repente como que abrieron y Alessandra hizo así (se hizo para atrás), se asomó, Alessandra empezó a brincar por el lugar y mi papá se quedó primero así (con la cabeza abajo), pero no reaccionaba, y ya de repente como que empezó a voltear y le regresó el Wi-Fi”, detalló el artista.

WhatsApp