Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Las estrellas de BTS, Jimin y Jungkook , están listos para lanzar un nuevo reality show de viajes titulado Are You Sure?!, exclusivamente en Disney+. La serie de ocho partes, que se filmó en 2023 antes de que ambos se alistaran en el ejército de Corea del Sur, promete llevar a los espectadores a un viaje de aventuras, mostrando la estrecha amistad entre estos dos queridos ídolos.

A lo largo de los capítulos, los artistas exploran tres diferentes destinos turísticos: el estado de Nueva York en Estados Unidos, la Isla de Jeju en Corea del Sur y Sapporo en Japón. Además, participarán en una variedad de actividades, desde comprar y cocinar hasta acampar y hacer canoa, siempre inmersos en las culturas locales de cada ciudad.

Según un comunicado de prensa, los integrantes de la banda coreana “explorarán varias actividades llenas de acción y probará la gastronomía local”. Y adelanta: “En el transcurso del viaje, se encontraron repetidamente con imprevistos que les hicieron preguntarse: ‘¿Estás seguro?’. Pero al plantearse estas cuestiones, descubrieron lo que es “seguro” para ellos”.

La idea de este show surgió en un episodio del programa de entrevistas de YouTube Suchwita, presentado por Suga, otro integrante de BTS. En el capítulo, Jungkook reveló que la idea ya había sido discutida previamente con Jimin.

“Hace años, durante una sesión de fotos, él dijo que podría ser divertido hacer un programa de variedades de viajes conmigo, y estuve de acuerdo. Pero no llegó a ningún lado después de eso. Entonces, de repente, [la producción] organizó una sesión de fotos”, reveló.

El anuncio del programa fue acompañado de un afiche promocional publicado en redes sociales, en el que se muestra a Jimin y Jungkook disfrutando de una actividad al aire libre.

Are You Sure?! estará disponible para transmitir en Disney+ a partir del 8 de agosto de 2024, con nuevos episodios lanzados todos los jueves hasta el 19 de septiembre del mismo año.

Más sorpresas para los fans de BTS
Un día antes del anuncio de la nueva serie, el Comité Olímpico Internacional anunció que Jin, el integrante mayor de la banda, fue seleccionado para portar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Jin, cuyo nombre real es Kim Seok-jin, culminó su servicio militar obligatorio en junio, y ahora retorna a sus actividades públicas al unirse a la lista de celebridades que participarán en el relevo de la antorcha, como el exfutbolista marfileño Didier Drogba, el exjugador de baloncesto franco-estadounidense Tony Parker, un sobreviviente del Holocausto, familiares de víctimas del ataque de Niza, astronautas y una variedad de atletas.

De acuerdo con la organización, este año se prevé que 10,000 personas lleven la antorcha a través de más de 400 ciudades y pueblos en Francia y sus cinco regiones de ultramar: Guayana Francesa, Isla de la Reunión, Polinesia Francesa, Guadalupe y Martinica, antes de la ceremonia inaugural programada para el 26 de julio de 2024 en los Jardines del Trocadero en París.

La selección de Jin como uno de los portadores de la antorcha se debe a la fama internacional que adquirió BTS durante los últimos años, así como su influencia en la juventud. La banda nominada al Grammy es conocida por los mensajes positivos que transmite en su música, y por su lema “ámate a ti mismo” presente en sus trabajos discográficos.

De acuerdo con la agencia de noticias de Corea del Sur, Yonhap, próximamente el artista se desplazará a Francia para desempeñar su nuevo rol en la ceremonia. No obstante, aún no se han dado a conocer la fecha ni el lugar exacto de su participación.

Con información de Infobae

WhatsApp