Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Patricio Levy, hijo de Talina Fernández , sigue batallando para recuperar su salud y obtener algunos ingresos, pues a raíz de la muerte de la comunicadora, se quedó sin empleo.

Hijo de Talina Fernández padece del corazón

El hermano de Coco Levy reveló en entrevista para el programa Ventaneando que luego de que la semana pasada tuvo que acudir al hospital por problemas del corazón, tuvo que recurrir a otro nosocomio porque los padecimientos que tiene no mejoran.

“El corazón está fallando, es una cosa integral en donde como falla el corazón, tengo como 60 litros de agua reteniendo, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos y me duele todo”, explicó Pato que además, tiene dificultades para hablar.

“Me tienen que ver los pulmones, me tienen que ver el hígado, me tienen que ver el corazón, entonces pues aquí en cardiología ya no me pueden recibir. He venido cinco días seguidos, no me pueden recibir”, comentó.

Afortunadamente para Levy, ya recibe atención en otro lugar; sin embargo, manifestó su descontento debido a la atención que recibió ahí.

“Me refirieron a otro hospital de gobierno, que también tengo carnet, gracias a Dios, que es el de nutrición, el Zubirán, y el doctor medio güey ‘¿de verdad te estas muriendo?, entonces pues deberían de tomar las cosas en serio”, declaró.

Antes de retirarse del lugar, Patricio aprovechó las cámaras para solicitar ayuda de la gente, por medio de las redes de la llamada “Dama del buen decir”.

“Que se metan al canal de mi mamá, Talina Fernández Oficial en YouTube, Talina Fernández Oficial en Facebook, vean los videos, pídanme videos de lo que les interese, porque de eso estamos viviendo”, concluyó.

WhatsApp