Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Hija de Carlos Bremer revela que Luis Miguel está en contacto con la familia

Hija de Carlos Bremer revela que Luis Miguel está en contacto con la familia

A poco más de una semana del sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer , se llevó a cabo una misa en memoria del regiomontano a la que asistieron su familia y amigos más cercanos.

Al finalizar el evento, su hija Paulina fue abordada por los medios presentes, momento en el que además de agradecer todas las muestras de cariño tras la muerte de su papá, también reveló que Luis Miguel sigue en contacto con su familia.

Debido a que el intérprete de La Incondicional recibió gran apoyo del empresario regiomontano durante la crisis económica que vivió hace algunos años, Paulina manifestó que en este momento ‘El Sol de México’, ha estado al pendiente de ellos.

“Sí, la verdad nos mandó como unas flores hermosas que tenemos ahí en mi casa, y yo creo que toda esa comunicación va más con mi mamá que con nosotros”, explicó Paulina Bremer.

Después de la misa en honor al presidente y director de Value Grupo Financiero, Paulina recordó cómo su papá admiraba y apoyaba la carrera de Luis Miguel.

“Lo impulsó muchísimo, hablaba excelentemente bien de él, nos llevaba a sus conciertos”, declaró.

Por otra parte, Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, también salió en defensa del artista, luego de los ataques que surgieron por las flores que le envió a Bremer tras su deceso.

“Si Luis Miguel mandó una corona se le critica, si no la manda también se le critica, si manda una roja es malo, si la manda blanca es malo. No, yo creo que hay que dejarnos de tanta politiquería, yo creo que esa corona se ve no blanca, se ve de oro”, expresó el político sobre el cantante.

WhatsApp