Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Hailey Bieber anunció que está esperando su primer hijo con Justin la semana pasada. La pareja compartió varias fotos de una escapada secreta a Hawái, en la que renovaron sus votos matrimoniales y, de paso, celebraron con su familia y amigos la noticia de que están esperando a su primer hijo.

Ahora, la estrella de las pasarelas, volvió a las redes sociales para contar a sus seguidores los pormenores de su primer embarazo. Entre ellos, sin duda destaca el curioso antojo que tiene en momentos de gran apetito.

Hailey Bieber tiene un extraño antojo durante su embarazo

Hailey Bieber reveló en sus historias de Instagram que el bebé de Justin actualmente tiene sus antojos de pepinillos encurtidos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante.

«Ahora mismo, mi mayor antojo es la ensalada de huevo sobre un pepinillo y con salsa picante», reveló antes de avisar: » Y no, ¡no me pueden juzgar!».

Hailey también presumió en sus Instagram stories lo bien que le sienta su cada vez más abultado vientre, cuyo contorno se aprecia perfectamente bajo una camiseta blanca. «Las últimas semanas han sido…», escribió antes de añadir emojis en forma de destellos, flores y ojos con lágrimas para, de alguna forma, invitar a descifrar su mensaje.

Es comprensible que la modelo, y por supuesto también su esposo, afronten con emoción la noticia de que se convertirán en papás. «Están encantados con la idea de traer un bebé al mundo. Llevaban mucho tiempo esperando este momento», declaró una fuente cercana a la pareja. En los últimos meses, se había especulado con intensidad sobre el porqué de la falta de hijos, con alusiones a una supuesta crisis matrimonial o incluso a la posibilidad de que atravesaran problemas de fertilidad.

Hailey Bieber presume su embarazo

La actualización del embarazo de Hailey Bieber se produjo horas después de que mostrara su creciente pancita de embarazada mientras lucía jeans holgados con un top corto de mariposa rosa y con lentejuelas en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Otra instantánea en el carrusel la mostró sentada mientras tomaba un poco de café mientras su vientre quedaba expuesto.

La fundadora de Rhode parece estar aceptando su cuerpo cambiante ante el ojo público, ya que el martes salió a Los Ángeles con su esposo con pantalones negros y un top corto que deja al descubierto el vientre.

Los Biebers habían estado sujetos a rumores de embarazo durante años antes de anunciar que estaban esperando a su primer hijo. La modelo incluso recurrió a las redes sociales en abril de 2022 para decirles a sus fanáticos que dejaran de especular después de que asumieron que estaba embarazada en los Grammy.

Sin embargo, no era ningún secreto que la pareja soñaba con formar una familia juntos. En 2020, el creador de éxitos como Sorry le dijo a la conductora Ellen DeGeneres que tendrá tantos hijos “como Hailey desee tener”. Además, el cantante señaló que dependía de ella cuándo quisiera comenzar a ampliar su familia. «Es su cuerpo y lo que quiera hacer», explicó. «Creo que ella quiere tener algunos».

WhatsApp