Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En redes sociales circula un video en donde se observa cómo Ricardo Yocupicio, vocalista de la Banda El Recodo, es tocado indebidamente durante un show en vivo por una fanática, un momento que se viralizó y está generando diversas reacciones entre los internautas.

Por su parte, el cantante solo atina a sonreír desconcertado y de inmediato retira la mano de la mujer y se levanta mientras continúa cantando como si nada hubiera ocurrido, sin embargo, la acción de la fan fue duramente criticada por los internautas.

Y es que muchas personas consideraron que esta conducta fue inapropiada y la consideraron acoso sexual, además, a pesar de la agresión, el joven cantante prefirió continuar trabajando y evitar confrontar a la mujer.

“Si hubiera sido al revés, el chico la fuera tendencia en redes sociales por acosador. Hubieran hecho marchas y exigirían su renuncia”, “El que toca uno nos toca a todos” Cosas como estas estuviéramos leyendo si la cosa fuera al revés”, “Acoso es acoso, tía. Es exactamente igual de aberrante y violento que cuando un hombre lo hace a una mujer, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Ricardo Yocupicio?

Ricardo Yocupicio, es un cantante de música regional mexicana que pasó de la televisión a formar parte de la célebre agrupación sinaloense Banda El Recodo.

En 2018, después de participar en el reality show de competencia musical La Voz México, donde no ganó, pero recibió instrucciones de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, fue fichado por El Recodo para suplir a Charly Pérez.

Información tomada de Excélsior

WhatsApp