Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Gustavo Adolfo Infante volvió a dar de qué hablar luego de despedir a uno de sus colaboradores durante la transmisión de su programa en vivo en YouTube.

Como es bien sabido, Gustavo Adolfo Infante tiene un canal de YouTube donde hace entrevistas, habla del espectáculo y tiene diversas secciones; esto además de colaborar en diversos medios de la televisión abierta.

En su transmisión más reciente, el periodista de espectáculos hizo una pausa señalando que la sección que seguía había sido cancelada por la ausencia del responsable de la misma.

Señalando que este mismo ya no regresaría, despidiéndolo en vivo frente a la audiencia en algo que nadie esperaba.

¿Cuál fue el colaborador que despidió Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante despidió en vivo al médico Alexis Lodigiani, quien es un gran amigo del periodista y había sido recurrente de su programa de YouTube.

Sin embargo, el doctor Alexis Lodigiani se había estado ausentando del programa de Gustavo Adolfo Infante durante casi un mes.

El periodista señaló que su amigo al parecer no tenía interés en el público, pues cada semana salía con algo para no estar en la transmisión.

Al momento de despedirlo, Gustavo Adolfo Infante dijo textualmente: “no tiene interés por ustedes el público, yo tampoco tengo interés en él”.

¿Por qué Alexis Lodigiani ya no iba al programa de Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante mencionó que Alexis Lodigiani al parecer estaba muy ocupado como para presentarse a dar su sección en su programa.

Mencionó que el médico le dijo una semana que no podía ir por una conferencia, mientras que en una ocasión anterior señaló otro compromiso.

La gota que derramó el vaso para Gustavo Adolfo Infante, fue que cuando le preguntó sobre su sección de ese día, Alexis Lodigiani le dijo que no iría porque era su cumpleaños.

Ni siquiera la amistad de años entre Gustavo Adolfo Infante y Alexis Lodigiani fue suficiente para evitar que este último fuera despedido en vivo.

WhatsApp