Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Gabriel Soto, actor y bailarín, desató alarmas cuando se dio a conocer que ayer lo internaron de emergencia y hasta el momento no había mayor información sobre su estado de salud; sin embargo, al parecer ya fue dado de alta.

De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, el famoso ya estaría fuera de peligro y rumbo a casa para recuperarse luego de que cancelaran funciones en la puesta en escena que protagoniza junto con Cecilia Galliano.

Al parecer el novio de Irina Baeva, actriz que acaban de despedir de ‘Aventurera’, sufrió una serie de complicaciones en la salud que lo llevaron hasta el hospital, sin embargo, hace unas horas dieron a conocer que ya está fuera de peligro.

La periodista fue quien puntualizó ayer por la noche cuál era el diagnóstico médico del actor y presuntamente el cuadro que presentaba fue por: «hipertensión arterial, insuficiencia respiratoria parcial, está sedado y canalizado».

Aunque tras unas horas en observación el famoso obtuvo su alta y lo enviaron a casa para continuar su recuperación; hasta el momento dejaron claro que no habrá función de ‘El precio de la fama’ con el objetivo de cuidar la salud del actor.

¿Qué pasó con Gabriel Soto?
Este sábado, Gabriel Soto sufrió un problema de salud por el que fue hospitalizado de emergencia, reveló el productor de su obra de teatro ‘El Precio de la Fama’, Gerardo Quiroz, a la periodista María Luisa Valdés Doria.

El actor iba rumbo a su función de las 18:00 horas y «empezó a vomitar, dolor de pecho, dolor muy intenso de cabeza», señaló Quiroz, quien relató que luego le hablaron a una doctora «que ve desde hace mucho tiempo a Gabriel», quien recomendó llevarlo de inmediato a un hospital.

«Se quedó ahí porque la presión que traía era altísima y ya estaba en riesgo. Primero está la salud de nuestro hermano Gabo, tengo 30 años de gozar de su amistad y es un hombre noble, trabajador».

Con información de Milenio

WhatsApp