Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

El pasado mes de julio, el actor Kevin Costner y su ya ex esposa Christine Baumgartner, se enfrascaron en una dura disputa judicial para poner fin a su matrimonio de 18 años, en el que tuvieron tres hijos.

La disputal legal entre

Kevin Costner

y

Christine Baumgartner tras divorcio

La diseñadora pedía inicialmente una pensión alimenticia de casi 250,000 dólares para mantener a sus hijos. Pero, tras arduas negociaciones, finalmente se ‘conformó’ con la nada desdeñable cantidad de 129,000 dólares mensuales, asumiendo por otro lado el compromiso de pagar al cincuenta por ciento los gastos de salud y las actividades extraescolares de los adolescentes.

Uno de los argumentos del protagonista de ‘Bailando con lobos’ para rechazar las pretensiones de su ex fueron los ingresos adicionales, y no declarados, que ella disfrutaba esos días. El artista sospechaba que Baumgartner había iniciado, en medio del proceso legal, una relación sentimental con el vecino de ambos, un financiero llamado Josh Connor.

A su juicio, su «nuevo novio» le había abonado 20,000 dólares en efectivo durante unas recientes vacaciones en Hawái y, por tanto, no merecía una compensación tan elevada como la que proponía. Ella negó en ese momento cualquier vínculo romántico con el citado Connor, y por supuesto haber recibido tanto dinero. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que ambos se habrían enamorado «hace relativamente poco», según fuentes del entorno de Baumgartner.

Ex de Kevin Costner rehace su vida con su vecino

Eso no es obstáculo, dicen los mismos informantes, para poder situar el origen de su romance en la cercana amistad que nació precisamente durante los difíciles momentos de su divorcio.

«Josh ha sido la roca que ha sostenido a Christine durante el desafío del divorcio. Si Kevin tiene algún problema con esto, el problema es suyo», apunta un confidente a la revista Us Weekly.

Por otro lado, el círculo más próximo a Kevin Costner asegura que el tiempo ha dado la razón al intérprete, quien siempre sospechó que ella pidió la separación precisamente para que Baumgartner pudiera apostarlo todo a su nueva relación.

«Kevin tenía claras sospechas de que pasaba algo entre Christine y Josh. Ese vínculo tan fuerte entre ellos era algo que todo el mundo tenía claro, pero de lo que nadie hablaba», explica un allegado. Lo cierto es que en ese mes de julio corrieron rumores de todo tipo. También se afirmaba por entonces que Christine Baumgartner vivía un idilio secreto con Daniel Starr, el inquilino del piso cuya propiedad compartía con Kevin Costner.

Se especulaba incluso con la posibilidad de que el intérprete hubiera confrontado directamente a Starr para pedirle explicaciones. Pero el afectado no tardó en salir a desmentir los rumores. «Sólo soy el tipo que paga la renta, mi único vínculo con ellos es contractual, nada más. No hay nada de lo que hablar. Además, ellos tienen hijos y están en medio de un divorcio», se defendió en declaraciones a TMZ, pidiendo además que lo dejaran al margen del asunto.

WhatsApp