Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En 2013, Eugenio Derbez estrenó la película No se aceptan devoluciones en la que mostró otra faceta como actor y comediante, y a la vez, hizo su debut en la actuación una niña de nueve años llamada Loreto Peralta.

La mancuerna fue muy exitosa y la película conquistó a millones de personas, incluso rompió récords de taquilla. A partir de ahí, Eugenio Loreto han creado una gran amistad que ha perdurado a lo largo de los años.

Eugenio Derbez felicita a Loreto Peralta en su cumpleaños

Este 9 de junio, Eugenio Derbez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video dedicado a Loreto Peralta, quien cumplió 20 años de edad. El actor no quiso pasar por alto este día tan especial y se mostró incrédulo por lo rápido que ha pasado el tiempo.

«¡¡¡20!!!! ¡¿En qué momento?!?! ¡¡¡Feliz, feliz cumpleaños a esta hermosa niña!!! Te adoro güera ¡Sigue brillando! El mundo necesita tu luz», escribió el también productor junto al video.

Luego de ver el video, fue la propia Loreto quien conmovida respondió con un amoroso mensaje para Eugenio, a quien le recalcó su profunda admiración y le agradeció toda la confianza que desde el primer momento le brindó.

«Eugenio, mi admiración y mi amor por ti va más allá de palabras. Eres mi maestro más grande y una luz de guía en mi vida. En esta segunda etapa de mi vida solo aspiro a ser como tú. Gracias por creer en mí desde el inicio y gracias por hacerme saber que siempre puedo confiar y contar contigo», respondió la actriz.

Loreto Peralta debuta en Cannes

Recientemente, Loreto Peralta hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Cannes llevándose las miradas de los presentes al hacer gala de su buen gusto por la moda, pues el vestido que eligió para llegar por primera vez a la alfombra roja de Cannes fue digno de una princesa.

La actriz lució un vestido diseñado por Rami Kadi, atuendo con el que Loreto se robótodas las miradas de fotógrafos y especialistas en moda.

WhatsApp