Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Este 14 de febrero fue un día de celebración al amor y la amistad. Las redes sociales de los famosos se plagaron de corazones, música romántica y amorosos mensajes, por lo que la esposa de Bruce Willis no podía quedarse atrás y también compartió un post muy especial dedicado al actor.

Esposa de Bruce Willis publica foto inédita de su primer aniversario

El amor de Emma Heming por el protagonista de la saga fílmica Duro de matar es genuino, prueba de ello es el tiempo en cuerpo y alma que ha dedicado a su atención y cuidado luego de que la estrella de Hollywood fue diagnosticado con demencia frontotemporal irreversible.

El miércoles por la mañana, la exmodelo de 45 años compartió una imagen inédita de su íntimo álbum familiar y en la que Bruce Willis besa su cara en las Cataratas del Niágara en Canadá.}»El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz Día de San Valentín», escribió Heming en el pie de foto y la hija de Bruce, Tallulah Willis, comentó: «Me encanta esto», mientras su hermana Rumer destacó: «Esto es increíble» al tiempo que de fondo se escuchaba una estrofa de Signed, Sealed, Delivered (I’m Yours), del gran Steve Wonder.

Bruce Willis y su esposa celebraron su primer aniversario de bodas en las Cataratas del Niágara

“¡Sí! Hace muchos, muchos años. Creo que fue en 2010”, explicó Emma respecto al origen de esa fotografía en la que se les ve sonrientes y cariñosos en un momento que, sin duda, muestra el profundo amor que se tienen, pues ocurrió precisamente en marzo de ese año cuando celebraban su primer aniversario de bodas, ya que se casaron el 21 de marzo de 2009.

Cabe recordar que se conocieron en 2007 pero su relación se hizo pública hasta un año después y se casaron en 2009. Actualmente tienen dos hijas, Evelyn, de 9 años, y Mabel, de 11.

Hace unos días, una fuente cercana a la familia reveló a Us Weekly que Bruce Willis tiene días buenos y otros que son malos, aunque estos imperan en las 24 horas, de ahí que la familia se mantiene más unida que nunca para apoyarlo incondicionalmente.

La demencia frontotemporal de Bruce Willis afecta varios aspectos de su vida diaria, incluyendo el comportamiento, la resolución de problemas, las emociones y la falta de memoria.

WhatsApp