Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Según los informes, Sir Elton John puso fin a su relación de largo plazo con Gucci.

El cantante de 76 años y su esposo David Furnish vistieron habitualmente las prensas de la casa de moda en las alfombras rojas y diseñaron el vestuario para la gira Farewell Yellow Brick Road del cantante de Candle in the Wind, pero tras su salida en 2022 del director creativo Alessandro Michele, la pareja está considerando otras opciones.

Elton John pone fin a su asociación con la casa de moda Gucci

Una fuente le dijo al periódico Sunday Mirror: “Elton y David eran muy cercanos a Alessandro y se sorprendieron cuando se fue. No sorprende que su relación con Gucci ya no sea la que era”.

En su fiesta anual para ver los Oscar el fin de semana pasado, Elton John y David Furnish usaron trajes de Versace, con la etiqueta de la marca claramente visible en sus mangas, y la directora creativa de la marca italiana, Donatella Versace, fue una invitada de honor en la fiesta.

David dijo efusivamente en la alfombra roja: “Estamos usando Versace mientras Donatella hace ropa hermosa que te hace sentir bien”.

El cantante de Rocket Man previamente prometió su apoyo a Alessandro tras su salida de Gucci cuando dijo: “Él es mi querido amigo e inspiración. Haga lo que haga a continuación, estaré allí para él porque lo amo y lo adoro”.

Elton John vistió habitualmente las prensas de Gucci

El creador de éxitos como Tiny Dancer agradeció previamente a Gucci por sus “fabulosos” diseños para su gira que le permitirían retirarse “de una manera extravagante”, justo cuando comenzó su carrera.

Hablando antes de embarcarse en su épica serie de conciertos de despedida, dijo a Entertainment Tonight:

“Tengo que agradecer a la gente de Gucci por ayudarme a arreglarme. Eso es lo que usaré durante los próximos tres o cuatro años y estoy muy emocionado. Comencé mi carrera de una manera extravagante y voy a terminar mi carrera de una manera extravagante”.

WhatsApp