Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El ritmo y las vibras de la canción “Shake it off” obliga a quien la escuche a sacudir el cuerpo y ni siquiera los royals pueden evitar este efecto. La noche del viernes, el príncipe William bailó con mucha energía al ritmo del éxito de Taylor Swift durante el primer concierto que la cantante estadounidense dio en el estadio Wembley, como parte de The Eras World Tour; y esto podría interpretarse como una señal de que Kate Middleton está mejor gracias a su tratamiento.

William se sacudió el estrés y celebró su cumpleaños en el concierto de Taylor Swift

El príncipe William se sacudió el estrés y la presión que ha soportado durante los últimos meses, después de que su esposa, Kate Middleton confirmó –el pasado 22 de marzo– que está recibiendo tratamiento para el cáncer, situación que este año transformó por completo la dinámica familiar de los príncipes de Gales.

Taylor Swift presentó The Eras Tour en el estadio Wembley
Taylor Swift presentó The Eras Tour en el estadio Wembley de Londres (GARETH CATTERMOLE/Gareth Cattermole/Getty Images)

La mejor felicitación:

kate-middleton.jpg

Kate Middleton regresa poco a poco: celebra a William con la foto más divertida

De esta forma, el hijo mayor del rey Carlos III celebró su cumpleaños número 42 en público y acompañado por sus hijos, los príncipes George y Charlotte, quienes según se pudo ver en las fotos en las que aparecieron con la cantante –e, incluso, con Travis Kelce, su novio– son swifties de corazón y disfrutaron al conocer a la superestrella del pop.

El príncipe William baila en show de Taylor Swift

Ocho días después de la reaparición de Kate Middleton en el desfile militar Trooping the Colour, para celebrar de forma oficial, el cumpleaños del rey Carlos III (lo que marcó la primera aparición en público de la princesa de Gales junto a la Familia Real desde diciembre de 2023), ahora tocó el turno de brillar al príncipe William, quien sin importar los miles de ojos que estuvieron puestos sobre él durante el concierto de Taylor Swift en el estadio Wembley, se dejó llevar por la música y siguiendo las “instrucciones” de la canción “Shake it off”, se sacudió y bailó como si nadie lo estuviera viendo.

“¡Feliz cumpleaños, amigo!”, escribió Taylor junto a la selfie que publicó en Instagram en la que están ella, el príncipe William y sus hijos George y Charlotte, además del novio de la cantante, Travis Kelce, campeón de la NFL. “Los conciertos en Londres tuvieron un inicio espléndido”, remató la cantante, quien continúa con su exitosa gira de conciertos The Eras Tour ahora en su fase europea.

El príncipe William y sus hijos George y Charlotte con Taylor Swift
El príncipe William y sus hijos George y Charlotte con Taylor Swift (Instagram)

Swifties de corazón: el príncipe William, George y Charlotte en el concierto de Taylor Swift

“Gracias, Taylor Swift por una gran noche”, se lee en la foto que apareció en la cuenta de los príncipes de Gales en Instagram, tomada durante el exclusivo “meet and greet” que William, George y Charlotte tuvieron con Taylor y Travis.

Ella también se dio un ‘break’:

Carole Middleton, mamá de Kate Middleton, reaparece en el segundo día de Royal Ascot 2024

La mamá de Kate Middleton se toma un respiro y disfruta de Royal Ascot

El encuentro entre el príncipe y sus hijos y la cantante pareció animar a muchos de sus seguidores quienes mencionaron, entre otras cosas que, no imaginaban que hubiera una foto predilecta de ellos después de ver la foto en la que William salta en las dunas de la playa junto a sus hijos, hasta que vieron éstas del encuentro con Taylor Swift.

Taylor Swift presentó The Eras Tour en el estadio Wembley
Taylor Swift presentó The Eras Tour en el estadio Wembley de Londres (GARETH CATTERMOLE/Gareth Cattermole/Getty Images)

En las imágenes, se nota que los hijos de William de verdad se la pasaron muy bien y disfrutaron del concierto y de la oportunidad que pocos fans tienen de tener a su ídolo en una selfie. El gran ausente en esta noche fue el príncipe Louis, hijo menor de William y Kate, quien tiene seis años y seguramente estuvo en casa al lado de su mamá.

WhatsApp